AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Adrienne Harborth video ¿Se filtró?, de qué trata el clip de la maestra

Descubre el escándalo detrás del Adrienne Harborth video, la maestra que clama ser víctima de venganza. ¿Qué dice la comunidad y qué sigue?

Adrienne Harborth, una maestra de primaria del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Lamar (Lamar CISD), se encuentra en el ojo del huracán por un video comprometedor.

Recientemente, videos explícitos de ella comenzaron a circular en internet, provocando una investigación y gran polémica.

Adrienne Harborth, quien enseñaba música en la Escuela Primaria Gray, en el condado de Fort Bend, cerca de Houston, renunció abruptamente en febrero sin dar explicaciones claras.

Sin embargo, el distrito escolar aseguró que desconocía la existencia de los videos hasta que estos comenzaron a aparecer en línea.

CHECK THIS:   Patrocinado por adidas video gore filtrado, le sacan el corazón a un hombre en twitter

Adrienne Harborth afirmó que el video es una venganza
Harborth afirmó a KHOU 11 que es víctima de una venganza pornográfica perpetrada por su exnovio, con quien había tenido una ruptura complicada.

Según la exmaestra, los videos fueron grabados un domingo en su salón de clases y en un baño del colegio cuando no había nadie en el campus.

“Fue un mal juicio de mi parte”, admitió Harborth. “Nunca lo volvería a hacer.”

La exeducadora aseguró que los videos solo fueron compartidos con su exnovio y que nunca tuvo la intención de que se hicieran públicos.

CHECK THIS:   WATCH: Adrienne Harborth Video LEAKED, Houston Elementary School Lamar CISD Teacher Films Videos

Ahora, ha presentado una denuncia en el condado de Harris, donde reside con sus padres, por la posible distribución no consensuada del material.

Críticas contra Harborth
La comunidad no ha quedado indiferente ante el escándalo. Quanell X, un activista local, describió los videos en una conferencia de prensa, criticando duramente el comportamiento de Harborth y sugiriendo que necesita ayuda profesional.

“Esta mujer obviamente había perdido la maldita cabeza. Necesita medicación psicotrópica”, declaró Quanell X. “Se saca los pechos y hace malabarismos con ellos; parece que está a punto de caerse. Luego se inclina y se baja las bragas.”

CHECK THIS:   Octavio Da Silva árbitro video completo twitter, árbitro descuartizado tras matar a un jugador

Estas declaraciones han generado aún más controversia, con algunos padres expresando su consternación y preocupación.

Barbara Villareal, madre de un estudiante de LCISD, manifestó su inquietud ante la posibilidad de que Harborth busque empleo en otros distritos escolares.

Aunque Harborth tiene acusaciones de ningún delito, el distrito escolar decidió abrir una investigación a raíz de las denuncias de los activistas comunitarios.

Related Articles