AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Ana Gabriel confirma su boda y luna de miel con su ‘marida o marido’

La icónica cantante mexicana, Ana Gabriel, ha vuelto a sorprender a sus fans con una inesperada revelación: ¡está casada!

Ana Gabriel confirma que se casó y que se va de luna de miel –
A través de un live en Instagram, la cantante Ana Gabriel la intérprete de “Luna” y “Quién como tú” confirmó su matrimonio y anunció planes para su luna de miel.

La noticia ha generado gran revuelo en redes sociales, no solo por la confirmación del enlace matrimonial, sino también por la forma en que Ana Gabriel se refirió a su pareja: “mi marido, mi marida”, rompiendo estereotipos de género y abrazando el amor en todas sus expresiones.

CHECK THIS:   Jack Crisp Scandal Explained Leaked Video Drugs Gone Viral On Reddit and Twitter

Ana Gabriel confirma su boda
Hace unas semanas, la cantante preocupó a sus seguidores tras revelar su hospitalización en Chile por neumonía.

Afortunadamente, ya recuperada, Ana Gabriel reapareció radiante y llena de amor, contagiando a sus fans con su felicidad.

Aunque no ha revelado la identidad de su pareja, la cantante ha dejado claro que el amor está más vivo que nunca en su vida.

CHECK THIS:   VÍDEO: Pareja en motocicleta es perseguida y luego baleada tras salir de una fiesta

“Ya tengo quien me acompañe a mi luna de miel”, dijo con una sonrisa, agregando que el destino elegido para su viaje romántico sería República Dominicana.

Detalles de la boda:
Si bien Ana Gabriel no ha entrado en detalles sobre la ceremonia, el periodista Jorge Carbajal afirma que la cantante se casó con una mujer peruana llamada Silvana, a quien conoció por redes sociales y con quien ha construido una sólida relación.

CHECK THIS:   México, EU y Canadá alistan plan conjunto para frenar fentanilo

Un amor que inspira:

La confirmación del matrimonio de Ana Gabriel ha sido recibida con gran cariño y apoyo por sus fans, quienes celebran su felicidad sin importar etiquetas.

La cantante se ha convertido en un ícono de amor libre y sin prejuicios, inspirando a miles de personas a vivir su amor de manera auténtica.

Related Articles