AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Anitta narra cómo compuso su nuevo álbum en el hospital, creyendo que moriría

"Fue una gran llamada de atención que físicamente no podía hacer muchas cosas que amaba hacer debido a mi salud", reconoció

La cantante brasileña Anitta explicó que su más reciente álbum es una expresión muy personal de su vida, ya que reveló que lo hizo en el hospital, pensando que “iba a morir” mientras luchaba contra una misteriosa enfermedad en 2022.

“Estaba súper, súper enfermiza”, explicó la cantante de 31 años, a causa de una misteriosa enfermedad, que la mantuvo internada durante cinco meses.

Durante su aparición en el programa ‘Today’ del viernes, la cantante explicó: “Me enfermé mucho y estaba tan enferma físicamente que no podía trabajar. Hacía muchos años que no dejaba de trabajar”, reflexionó.

Y agregó: “Fue una gran llamada de atención que físicamente no podía hacer muchas cosas que amaba hacer debido a mi salud. Tuve que tomarme tiempo para cuidarme”.

CHECK THIS:   Portal zacarias quiero agua cnpj video filtrado en twitter, CJNG’s Reign Of Terror

La experiencia cercana a la muerte de Anitta
Larissa de Macedo Machado, explicó que una parte de su recuperación fue poner su alma en su nuevo álbum, ‘Funk Generation’, que debutó en abril, el sexto de su carrera.

Hice ‘Funk Generation’ en el hospital. Pensé, quiero un álbum como este; en caso de que muera, dejaré un álbum del que esté orgulloso

Anitta
“Estoy muy orgullosa de este álbum y no lo hice pensando en transmisiones, algoritmos y números. Sólo pensaba en divertirme y amar lo que hacía”, detalló.

Anitta, nominada al Grammy 2023, creó ‘Funk Generation’ después de que en el hospital sintió impotencia ante su realidad y “debió cambiar su mentalidad por completo”.

CHECK THIS:   Video maestra de Mochis, ¿de qué se trata el contenido que circula en redes sociales?

“Perdí mucho tiempo de mi vida tratando de alcanzar metas, complacer a la gente y tener éxito”, señaló.

La situación para la cantante fue tan desesperada que incluso nunca recibió un diagnóstico sobre su enfermedad, pero dijo sentirse completamente recuperada, al grado que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, en su Baile Funk Experience Tour.

Sobre su problema médico, la cantante declaró en septiembre de 2023 con InStyleque en algún momento pensó que tenía cáncer: “Tuve problemas en los pulmones, tuve un cáncer [susto]. Pasé meses en el hospital. Nadie podía descubrir lo que tenía”.

Previamente, reconoció que le habían diagnosticado endometriosis en julio de 2022 después de sufrir síntomas graves con su periodo, durante nueve años: “El dolor es tan fuerte que quieres hacer TODO para que desaparezca”, tuiteó .

CHECK THIS:   Viral video of Texas Tech cheerleader Aaliyah Kikumoto!!

Alentando a sus fans a luchar hasta encontrar una respuesta, añadió: “Busquen más de un médico, más de una opinión. Si uno no lo soluciona… ve a otro hasta que lo solucione. No es normal que vivamos con este dolor para siempre”,

Related Articles