AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Blue Panther vs Hechicero encabeza la cartelera de la Arena México


Este martes de Arena México en el evento estelar “El Ídolo de los Niños” Atlantis, “El Joven Maravilla” Máscara Dorada y el estadounidense, Flip Gordon van sobre “El Lujo de la Lucha Libre” Soberano Jr, “El Luchador de 24 Kilates” Ángel de Oro y “El Misil Humano” Stuka Jr. Una batalla que promete grandes acciones, donde la pasión y la emoción de la lucha libre están garantizadas.

Después de las diferencias entre “El Maestro Lagunero” Blue Panther y “El Alquimista del Ring” Hechicero, este martes no habrá tregua, pues ambos luchadores sostendrán un mano a mano. Recordemos que Hechicero enfatizó ser un luchador internacional; mientras que el maestro Panther resaltó sus cuatro décadas y media de experiencia. Sin lugar a dudas, será un gran encuentro en el que habrá un derroche de llaveo. Recientemente estos gladiadores se vieron las caras en la Arena Coliseo, en donde el rufián aprovechó para foulear a la leyenda.

CHECK THIS:   Mexico Edge Past Panama To Win Gold Cup For Record 9th Time

En el evento especial de la noche, un encuentro entre el integrante de “La Fuerza Poblana” Guerrero Maya Jr, quien formará alianza con los integrantes de “La Fuerza Tapatía” Star Black y Fugaz, ellos tendrán un difícil encuentro; ya que se medirán ante una tercia de colosos, integrada por Los Gemelos Diablo I y II, y Kráneo “El Hombre que no esta gordo, si no lleno de mucho amor”, rudos que han tenido un gran entendimiento. En la tercera lucha de la noche, las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, tendrán participación con La Campeona Nacional Femenil, Reyna Isis y Metálica, para confrontar a Las Herederas del Valiente, Hera y Olympia.

CHECK THIS:   Thief asks child for water and steals his video game (video)

Un duelo de pronósticos reservados, donde estas gladiadoras prometen grandes sorpresas.En la segunda lucha, la tercia de técnicos, conformada por El Hombre Bala Jr, “El Avión Humano” El Audaz y Legendario, se medirán ante la esquina del mal, integrada por Nitro, Raider y Espanto Jr.

CHECK THIS:   Sismo de magnitud 6.3 con epicentro en el sur de México sacude a la capital

Las emociones del martes de Arena México comenzarán con la primera batalla en relevos sencillos entre Leono y Astral para enfrentar a los Drs. Karonte I y II. Las acciones iniciarán a las 7:30 pm.

Related Articles