AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Burro se cansó de ser maltratado y da tremenda lección a su cuidador

La agresión del joven contra el burro quedó grabada y el animal respondió de la misma manera. Aquí el video que muestra el ataque.

Una cámara captó el momento en que un burro, cansado del maltrato de su cuidador, lo ataca en clara defensa propia. La acción del animal ha sido ampliamente alabada en redes sociales.

Las imágenes muestran cuando el joven comienza a pegarle en el rostro al burro. Después de la agresión, el sujeto intenta subirse al animal, que reacciona enojado, lo tira al suelo, lo muerde y lo arrastra.

CHECK THIS:   Video de como quedo canserbero muerto filtrado en twitter y reddit, su Exmanager lo asesino

En el video se observa al burro que, molesto, no suelta los pies del agresor. De momento se desconoce cuándo y dónde fue grabado el video.

Maltrato animal
El maltrato animal es un factor que predispone a la violencia social y, al mismo tiempo, una consecuencia de la misma.

CHECK THIS:   Video de Igualdad Irene Montero filrado, que pasa realmente

La violencia es “un acto intencional que puede ser único, recurrente y cíclico, dirigido a dominar, controlar, agredir o lastimar a otros. Casi siempre es ejercida por personas de mayor jerarquía”, señala el portal AnimaNaturalis.

CHECK THIS:   Juzzefına video twitter – juzzefına Instagram & FB video leaked

Además expone que los animales a menudo son maltratados en actos de venganza, especialmente por hombres que maltratan a sus parejas. Esta correlación se da en el 71% de las mujeres que buscan ayuda (Ascione, 1996).

Related Articles