AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

César Tirado Ángeles: muere destacado religioso de Perú

La muerte de César Luis Tirado Ángeles continúa causado conmoción en Perú, de donde era originario. A continuación, los detalles.

César Luis Tirado Ángeles, un destacado religioso de Perú, murió el pasado viernes 10 de mayo por causas todavía desconocidas y, desde entonces, el hecho ha generado conmoción en redes sociales.

Pese a que su fallecimiento se registró hace más de una semana, en las últimas horas ha sido tema en redes luego de que un familiar publicara un video donde Pepe Chuima, a nombre del Club los Sharks de Breña, emitiera un mensaje destacando múltiples cualidades de Tirado.

CHECK THIS:   Lucero Sánchez video Twitter: la denuncia de excandidata al Miss Perú tras una filtración

“Quisiera empezar estas breves palabras agradeciendo al Señor por el honor de haber conocido a César, gran amigo, gran hermano, gestor, promotor y difusor de la amistad”, comenzó destacando Chuima.

Del mismo modo, Elmer Alfaro, mejor conocido como ‘Machucao’, expresó algunas palabras para su amigo César Luis Tirado.

Cabe resaltar que, por lo anterior, algunos internautas han confundido el hecho y creen que murió Elmer Alfaro, lo cual es falso.

CHECK THIS:   El video pack filtrado intimo de Aida Victoria Merlano en Twitter y reddit hoy

¿Quién es César Luis Tirado Ángeles?
César Luis Ángeles fue un religioso, de edad desconocida, que nació en Lima, capital de Perú.

Según su perfil en redes sociales, Tirado estudió Ciencias Administrativas y Sociales en la Universidad Nacional Federico Villarreal, de su natal Lima.

De acuerdo a lo destacado por Chuima y Alfaro, César Luis tuvo una trayectoria de más de 30 años en instituciones religiosas, donde incluso tuvo algunos puestos importantes como capataz, mayordomo general y secretario general.

CHECK THIS:   Watch Jose Andrada Video Viral

Por otro lado, César Luis Tirado Ángeles fue uno de los mejores amigos de Machucao, a quien conoció desde que era niños, según contó Elmer Alfaro.

Related Articles