AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Cher presume su orgullo por su novio Alexander Edwards tras su pelea con Travis Scott

La cantante considera que su pareja manejó bien un altercado que no comenzó

Cher se mostró orgullosa de su novio Alexander ‘AE’ Edwards luego de sostener una pelea contra el rapero Travis Scott, la semana pasada durante el festival de cine de Cannes, Francia, ya que a su parecer, su novio no empezó el altercado.

“Él no comenzó la pelea contra 2 hombres… La terminó, tengo que amarlo”, publicó este sábado Cher en su cuenta de X.

Para Cher, Edwards manejó la situación en la fiesta anual ‘The After’ de Richie Akiva en Cannes, luego de que de acuerdo a reportes, Travis Scott le arrebató el micrófono a Akiva, y Edwards le dijo que “le dejara mostrar amor”, lo que provocó un altercado, donde según Page Six, incluso hubo alguien “golpeado con un cubo de hielo”.

CHECK THIS:   Wizkid Went To Travis Scott’s Show To Borrow His Shirt – Tweeter User Alleges (WATCH)

Al ser cuestionado por TMZ sobre el altercado a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles el miércoles pasado, Edwards dijo: “Con lo que sea que esté, mi perra también”, aunque después corrigió y se refirió a Cher como “mi mujer”.

La reflexión de Cher sobre su vida amorosa
Cher ha sido durante mucho tiempo un pilar de los tabloides por sus relaciones románticas, en particular, y recientemente, con un hombre mucho más joven. En una aparición en ‘The Jennifer Hudson Show’, Cher finalmente habló de por qué sus preferencias han cambiado a medida que se acerca su cumpleaños número 78.

CHECK THIS:   Quien es Ruben Herrera y Mayte Herrera y sus hijos, que les paso

A principios de mayo, en una entrevista con Jennifer Hudson, Cher soltó la sopa en medio de un creciente interés en la naturaleza de su relación con Alexander Edwards, un ejecutivo musical 39 años menor que ella. Su razonamiento para salir con Edwards, de 38 años, parece bastante sencillo.

CHECK THIS:   Leaked Full Farhani Viral Leaked Video On Twitter Reddit

“Los hombres de mi edad o mayores, bueno, ahora están todos muertos”, explicó Cher, al tiempo que añadió que los hombres mayores “siempre tuvieron miedo” de acercarse a ella.

Related Articles