AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Cheyo Antrax fotos muerto Twitter: asesinan a Eliseo Imperial Castro

En redes sociales ha circulado un audio con amenazas a quien difunda las fotos filtradas de El Cheyo Ántrax muerto en X (antes Twitter). Aquí los detalles.

Usuarios filtraron en X (antes Twitter) las fotos de El Cheyo Ántrax muerto, mismas que comenzaron a viralizarse poco después de su asesinato.

El hecho se registró la tarde del pasado jueves 30 de mayo, cuando Eliseo Imperial Castro, narcotraficante y sobrino de Ismael El Mayo Zambada, fue víctima de un ataque armado ejecutado por desconocidos mientras conducía sobre la Carretera Internacional México 15, cerca del panteón Jardines del Humaya, a la salida de Culiacán, en Sinaloa, México.

CHECK THIS:   Antonio Rüdiger padres, ¿quiénes son y dónde nacieron los progenitores del futbolista?

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato de El Cheyo Ántrax, de 40 años, tampoco se han reportado detenciones vinculadas al caso.

Cheyo Antrax viendo al frente
Eliseo Imperial Castro, alias El Cheyo Ántrax, sobrino de El Mayo Zambada. Foto: redes sociales

Tras la muerte de uno de los fundadores de una cédula criminal ligada el Cártel de Sinaloa, en las distintas plataformas de internet se han filtrado contenidos visuales sobre le hecho.

CHECK THIS:   Video de Flor Vigna y Luciano Castro pack, compartió la grabación en una historia de Instagram

Fotos de Cheyo Ántrax muerto en Twitter
Las fotos filtradas de Eliseo Imperial Castro muerto en X (antes Twitter) muestran cómo quedó el sobrino de El Mayo Zambada luego de ser asesinado.

Es así que en estas se puede apreciar el cadáver de Cheyo Ántrax al interior del vehículo en el que se conducía.

CHECK THIS:   Video de harta demencia herido a bala filtrado en twitter y reddit

Cabe resaltar que, tras la filtración de dichas imágenes, en redes sociales comenzó a circular un audio de WhatsApp donde se amenaza a quienes compartan el material.

“Plebada, quien tenga fotos del 41, bórrenlas; hay bronca, hay bronca, si le hallan la foto los van a madrear. ¡Pónganse trucha!”, se escucha en el audio.

Related Articles