AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Cuándo sale Mi Villano Favorito 4 en Honduras? ¿De qué tratará la película?

Mi Villano Favorito 4 regresa tras 7 años con Gru enfrentando nuevos enemigos y explorando la paternidad. Se estrena el 4 de julio en Honduras.

Aunque no lo parezca, después de 7 años, la saga de la película ‘Mi Villano Favorito’ regresa a las pantallas del cine.

Gru, el super villano con el corazón más grande del mundo que ahora es agente de la Liga Anti Villanos, regresa con una nueva y loca historia en la que conoceremos al pequeño Gru Jr., hijo legítimo del adorable villano.

Después del éxito en taquilla de ‘Minions: nace un villano’, que recaudó casi mil millones de dólares globales, la mayor franquicia global de animación comienza un nuevo capítulo.

CHECK THIS:   Muere The Iron Sheik, Hossein Khosrow Ali Vaziri murió el dia de hoy

Y es que la pareja de esposos, Gru y Lucy, interpretada por Steve Carrell y Kristen Wiig, ha sido un excelente elenco desde el simple hecho de que ambos han sido nominados para ganar un Oscar.

En esta cuarta entrega, Gru se enfrentará a nuevos y más poderosos enemigos, quienes serán Maxime Le Mal, interpretado por Will Ferrell (ganador del Emmy).

Le Mal estará acompañado en sus planes malvados por su novia llamada Valentina, que será interpretada por Sofia Vergara, también nominada al Emmy.

CHECK THIS:   Mami e Rreh Vajzen video original en español en telegram full y reddit

¿Cuándo se estrena Mi Villano Favorito en Honduras?
Según las carteleras de cine de Honduras, el gran estreno será el 4 de julio, por lo tanto, ya están disponibles los boletos de preventa para funciones en formato 3D.

Esta película está dirigida por Chris Renaud y Patrick Delage, y como productores están Chris Meledandri y Bett Hoffman.

Mi villano favorito 4 no solo garantiza diversión con las travesuras típicas de los Minions, sino que también profundiza en la relación entre Gru y su hijo recién nacido.

CHECK THIS:   Muere Carlos Parra, integrante de la agrupación Los Parras y novio de Lilian Griego

Este nuevo capítulo de la saga abordará temas universales como la paternidad y las relaciones familiares, aportando una mayor profundidad emocional a la trama.

Elenco de Mi Villano Favorito 4
Steve Carrell como Gru
Kristen Wiig como Lucy
Miranda Cosgrove como Margo
Dana Gaier como Edith
Nev Scharrel como Agnes
Pierre Coffin como Los Minions
Will Ferrell como Maxime Le Mal
Sofia Vergara como Valentina

Related Articles