AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Cucurella padres, ¿qué se sabe de su familia?

Conoce quiénes son los padres de Marc Cucurella, el destacado futbolista que se ganó el cariño de los españoles por su participación en la Euro 2024.

Al ser uno de los mejores jugadores de España, decenas de aficionados buscan quiénes son los padres de Marc Cucurella, así como otros detalles de la vida privada del defensa que forma parte del Chelsea, de la Premier League, desde agosto de 2022.

El interés sobre el canterano de FC Barcelona, de LaLiga, creció en junio de 2024, esto tras la participación del joven de 25 años en la Eurocopa 2024, competición de la UEFA disputada del 14 de junio al 14 de julio en Alemania.

CHECK THIS:   EL mega pack de video Camila Polizzi filtrado Arsmate full en telegram

En dicho torneo, Cucurrella fue convocado para suplir al lateral José Gayá, quien fue baja por lesión, y, pese a no haber sido la primera opción, el defensor terminó siendo pilar para la Selección de España.

Follow Our Telegram Channel👇

Padres de Marc Cucurella
Marc Cucurrella es hijo de Óscar Cucurella y Patricia Saseta, quienes son, respectivamente, su padre y su madre.

Se desconocen los detalles de Óscar, solamente se sabe, según diversos portales deportivos, que el hombre llevó a Marc a hacerse las pruebas al Real Club Deportivo Español, donde militó hasta formar parte del equipo juvenil del conjunto culé.

CHECK THIS:   Who is Khalid Alsubeihi, history on reddit, hvem er de anholdte i terrorsagen

Con respecto a su madre, solo se conoce que Cucurella lleva su conocida melena por su Patricia, pues la fémina le pidió a este que llevase algo destacable para diferenciarle bien entre los demás niños que jugaban en el campo.

Con los años, la melena se volvió parte del jugador y, hasta la fecha, el futbolista español mantiene el mismo corte.

CHECK THIS:   VIDEO: Hombre con cáncer acaba con su vida; no tenía para el tratamiento

Familia
El resto de la familia de Marc Cucurella está conformado por su pareja, la comunicadora española Claudia Rodríguez; y sus tres hijos: Mateo, de cinco años, Río, de tres años, y Bella, de un año.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading