AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Dani el Turco: asesinan a narcotraficante en Sevilla, España

Como Dani el Turco fue identificado el hombre que fue dejado en un hospital de Sevilla. A continuación, los detalles de su muerte.

Daniel R. H., presunto narcotraficante de 40 años conocido como ‘Dani el Turco’, fue tiroteado este miércoles 15 de mayo por desconocidos, según informó Diario de Sevilla.

De acuerdo a este medio, con información de fuentes del caso, el Turco presentaba diversas heridas de bala y, en la madrugada de este día (hora local), fue lanzado desde un vehículo todoterreno que estaba en marcha a la puerta del Hospital Viamed Santa Ángela de La Cruz, en Bellavista, de Sevilla, en España.

Hasta el momento no se han confirmado más detalles del caso, sin embargo, los primeros indicios apuntan a que el hombre habría estado cometiendo ilícitos en compañía de los individuos del vehículo que lo dejaron en el hospital.

CHECK THIS:   Niño de 8 años cuidaba de su hermanita de 8 meses en condiciones precarias en Nuevo León

Lo anterior debido a que, según explica Diario de Sevilla, testigos aseguraron que tanto Dani como los demás sujetos iban vestidos con prendas de la Guardia Civil.

Condenan a 29 años a mujer que mató a su hijo de 3 años en venganza de su ex y después publicó fotos en Facebook
El coste de los brackets invisibles en España puede sorprenderte (ver precios)
Aparatos dentales invisibles I Enlaces Publicitarios
¡El costo de los implantes dentales en España podría ser más asequible que nunca!
Implantes dentales | Anuncios publicitarios
En ese sentido, el hecho se habría dado tras un ‘vuelco’ o robo de drogas que se les complicó. Las autoridades todavía no han confirmado tal versión.

CHECK THIS:   El video de Emilio y Wendy contexto Ldlf en tiktok, llamado Noti y paso

¿Quién es Dani el Turco?
Daniel R. H., de 40 años, es un presunto narcotraficante que nació en el barrio de Las Tres Mil Viviendas, en Sevilla.

El Turco contó con numerosos antecedentes penales, algunos de ellos vinculado al tráfico de drogas, ilícito al que se dedicó desde muy joven, detalla el Diario de Sevilla.

CHECK THIS:   The Fallen Angel Statue: Was Russian The Fallen Angel Found? Viral TikTok video explored

Precisamente, Dani el Turco estuvo relacionado con el tráfico de heroína, al cual también se dedicaban algunos miembros de su familia.

Una de las detenciones más conocidas al hombre se dio en 2008, en el marco de la operación California, cuando cayó con siete kilos y medio de heroína en Sevilla.

Otra se registró en 2020, cuando las autoridades detuvieron a Dani en El Cuervo, en Sevilla, después de que este se saltara un control de la Guardia Civil.

Related Articles