AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Daniel Arenas murió?, en redes circula que el actor falleció

En redes sociales circula que el actor colombomexicano Daniel Arenas murió por causas desconocidas, pero ¿Será verdad? Te lo contamos:

‘¿Qué le pasó a Daniel Arenas?’, ‘¿Daniel Arenas murió?’, ‘¿fallece Daniel Arenas?’, han sido las principales búsquedas por parte de los usuarios tras el fuerte rumor que circula en internet.

Sin embargo, todo es falso, pues el intérprete de ‘Octavio Narváez’ en la telenovela ‘Corazón Indomable’ se encuentra bien de salud y sobre todo vivo, así se le ve en sus redes sociales.

La última publicación de Arenas en su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con 2.2 millones de seguidores, fue de noviembre del año pasado, pero a pesar de ello ninguna fuente confiable ha informado algo de un presunto fallecimiento.

CHECK THIS:   Video pack filtrado de Laura Sofia depende completo en twitter y Telegram

En ese sentido, se entiende que la noticia de su muerte es falsa y que todo se debe a una fake news.

Cabe destacar que, no es la primera que algo así le pasa al hombre de 45 años, pues en el pasado se dijo que había perdido la vida tras ser atropellado, lo cual resultó ser mentira y él mismo tuvo que salir a desmentirlo.

CHECK THIS:   Muere Lance Reddick, estrella de The Wire y John Wick, murio a los 60 años

Daniel Arenas no murió, todo fue falso
Arenas se unió a la larga lista de celebridades que han fallecido de manera falsa, pues anteriormente lo mismo ocurrió con personalidades de la talla de Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Angelique Boyer y Cuauhtémoc Blanco.

Es por esta razón que se recomienda consultar fuentes confiables y de entero crédito antes de compartir o creer este tipo de noticias, las cuales tiene como propósito confundir y malinformar.

CHECK THIS:   Video de como quedo canserbero muerto filtrado en twitter y reddit, su Exmanager lo asesino

En tunota.com se han desmentido las falsas muertes de Cristiano Ronaldo, Wills Smith, Jason Statham, Ricardo Montaner, Nayib Bukele, Hernán Hernández de los Tigres del Norte, entre otros.

¿Qué país consume más noticias falsas?
Un estudio realizado por Statista en 2022, indicó que los países de nuestro continente que más ‘fake news’ consumen son Perú y México con el 87%, únicamente detrás de Filipinas con el 89%.

Related Articles