AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Desentierran a mujer y la velan por 19 días; familiar ‘soñó que estaba viva’

La mujer falleció el 4 de mayo, pero luego de que un familiar soñó que estaba viva, fue desenterrada y velada por casi tres semanas.

La familia de Herta Zacarías, fallecida hace un mes en un hospital de Managua, desenterró su cadáver el 4 de mayo debido a un sueño de una familiar que creía que Zacarías estaba viva, hecho ocurrido en Waspam, región autónoma de la costa Caribe norte de Nicaragua.

Según información de La Prensa, de Nicaragua, la familia trasladó el cuerpo sin vida a su comunidad el 4 de mayo y lo veló durante 19 días con la esperanza de que se levantara.

CHECK THIS:   Portal zacarias quiero agua cnpj video filtrado en twitter, CJNG’s Reign Of Terror

Sin embargo, el cuerpo en estado de descomposición generó un ambiente insalubre que obligó a la suspensión de clases en la comunidad.

Acción de las autoridades
Finalmente, autoridades de la Policía y del Ministerio de Salud intervinieron, por lo que Zacarías fue sepultada nuevamente el 23 de mayo.

CHECK THIS:   Muere Ray Stevenson, Murio George Raymond Stevenson actor británico de cine y televisión

Este caso sigue a un incidente similar en febrero, cuando otra familia en la región desenterró a un joven por sospechas de que aún estaba viva, pese a la confirmación de su fallecimiento por un médico.

Dicho caso se dio en febrero, cuando la joven María Isabel López Francis, de 24 años, también fue desenterrada y velada por sus familiares, quienes sospechaban que había sido enterrada viva.

CHECK THIS:   1 man jar video filtrado en telegram y twitter, hot iron penys 1 hombre 2 cucharas

Sin embargo, un médico llegó hasta el lugar donde tenían el cuerpo sin vida de la joven y ratificó que la fémina estaba muerta, aunque sus familiares no creyeron en lo que el profesional les garantizó.

(Artículo de Javier Álvarez con el apoyo de la Inteligencia Artificial).

Related Articles