AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Difunden video de youtuber baleado por hacer broma pesada a repartidor de comida

El repartidor alegó que disparó en defensa propia para obtener su libertad.

Tanner Cook, un youtuber de 21 años, fue asesinado mientras realizaba una broma pesada a un repartidor de comida en un centro comercial de Dulles, a unos 45 minutos al este de Washington, Estados Unidos.

El suceso, que quedó grabado en video en el canal del propio ‘influencer’, ocurrió en 2023; sin embargo, se difundió hasta ahora.

El incidente tuvo lugar cuando Tanner Cook decidió perseguir al repartidor, Alan Collie, en el área de comida del centro comercial, con el fin de grabar contenido para su canal.

CHECK THIS:   Galvancillo instagram filtered viral video, Galvancillo2 instagram in his hack stories

En las imágenes, se puede observar cómo Collie le pide a Cook en tres ocasiones que cese con la persecución y deje de invadir su espacio personal. A pesar de las reiteradas peticiones, el ‘youtuber’ continuó hostigando al trabajador.

Collie intentó ignorar a Cook y seguir con su trabajo, pero la persistencia del influencer lo llevó al límite. Ante la continua provocación, Collie sacó un arma y le disparó a Cook en el estómago. La detonación provocó el caos en el centro comercial, con los visitantes huyendo en pánico, creyendo que se trataba de un tiroteo masivo.

CHECK THIS:   Video pareja en Aerovia Guayaquil filtrado teniendo relaciones sex8ales

Tras el disparo, Tanner Cook fue trasladado de urgencia a un hospital, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas. Alan Collie fue detenido en el lugar, pero posteriormente apeló alegando defensa propia.

El caso se extendió hasta ahora, cuando un Tribunal de Washington declaró a Collie inocente, avalando su alegato de defensa propia. Este fallo ha suscitado un intenso debate sobre las acciones de los creadores de contenido en plataformas como YouTube y las posibles consecuencias de sus actos.

CHECK THIS:   “Tu música me salvó la vida”: se tatuó a Cazzu embarazada y la artista le respondió

La tragedia de Tanner Cook subraya los peligros inherentes a las bromas pesadas y el impacto que pueden tener en las personas involucradas, tanto en los objetivos de las bromas como en quienes las realizan.

Related Articles