Advertisement

Don Jediondo prendió el ambiente del Desafío XX: aprendió twerk y llevó hasta papayera


La casa Omega del Desafío XX se llenó de risas (y desesperación) después de que se les impusiera un castigo el cual pretende dejarlos sin mucho descanso antes que de competir en el Box Negro. Las redes sociales no tardaron en reaccionar a la llegada del Don Jediondo al reality.

Aunque al principio la entrada de Don Jediondo sonaba como un castigo fácil de llevar para los desafiantes, con el pasar de las horas su presencia comenzó a ser retadora, especialmente porque su tarea era no dejarlos obtener el necesario descanso que les permitiría rendir al 100% durante las próximas disputas deportivas.

Advertisement

Sin embargo, las risas no faltaron, especialmente porque Natalia, quien desde el comienzo de la competencia ha destacado su pasión por el twerk, le enseñó a Don Jediondo un par de sensuales movimientos de cadera.

CHECK THIS:   Capturan en Nicaragua a hombre que supuestamente raptó a niña salvadoreña de 11 años

Entre chiflidos y con un atuendo bastante corto, el comediante y su particular gallo bailaron en medio de los integrantes de Omega. “Voltee y mueva así las nalgas”, le decía la desafiante, quien incluso se paró de cabeza para mostrar su talento en esta disciplina.

CHECK THIS:   Tres albañiles compartieron un video en el que pedían un aumento de sueldo y terminaron despedidos

Dejarles sus pertenencias en la piscina, meterse a la alacena y llevarles una papayera en la mitad de la noche, otras de las travesuras que hizo Don Jediondo para desesperar a los participantes del Desafío.

Related Articles