AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

El video filtrado de @mrkombatvoll en Guayaquil que se volvio viral en twitter

El video filtrado de @mrkombatvoll en Guayaquil que se volvio viral en twitter

@mrkombatvoll @tatianatuarez206 @thecrazycortez

El video filtrado de @mrkombatvoll en Guayaquil que se volvio viral en twitter
Varios incidentes de parejas sorprendidas teniendo sexo en público en Guayaquil se han vuelto virales en los últimos dos años.

Los casos más difundidos fueron el de una pareja sorprendida teniendo sexo en su auto en un terreno de Guayaquil, y otro incidente en el que dos jóvenes practicaron sexo oral en la noria de La Perla.

El incidente más reciente tuvo lugar el 24 de junio y se viralizó en las redes sociales el martes 11 de julio. Los videos sexualmente explícitos tomados por el sistema de tráfico aéreo se filtraron y se hicieron públicos en las redes sociales.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Video pareja en Teleferico Aerovia Guayaquil completo filtrado donde lo veo sin restricción

Allí podrás ver a una pareja hacer el amor en un recorrido por el Malecón y Durán sobre el río Guayas. Ocurrió a plena luz del día.

Pareja tuvo sexo en cabina de avión de Guayaquil

En un extracto del video, se puede escuchar a jóvenes llamando la atención a través de los altoparlantes de la aerolínea.

Ahí llegó la advertencia: “Señores, usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por cámaras de seguridad. En la próxima parada, seguridad los dejará bajar”.

CHECK THIS:   Que pasa con la nueva moda de fumar Cachimba?

La escena explícita provocó una oleada de preguntas sobre el comportamiento de la pareja y la filtración de un video explícito que se suponía debía ser guardado por la aerolínea.

Abogados consultados por el diario explicaron que no hay leyes en Ecuador que castiguen el sexo en público. Dicho esto, tener sexo en público no se considera un delito.

El abogado Steven Reyes explicó que el sexo entre adultos en un lugar público no se considera un delito. Dijo que no existe tipificación de este tipo de hechos en la Ley Integral de Organizaciones Criminales (COIP).

CHECK THIS:   Arriba markitos video completo toys filtrado, sicarios mutilan a dos hombres blog del narco

Sin embargo, si un menor está involucrado en estos actos, entonces estos hechos pueden imputarse como acoso, abuso, violación o explotación de una persona en exhibición pública con fines sexuales, tal como se define en el artículo 172 del Código Penal. acuerdo de cooperación.

Related Articles

Leave a Reply

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading