AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿ElXokas murió?, ¿es verdad que falleció ‘Xokas’?

En X (antes Twitter) circuló una publicación asegurando que murió ElXokas, también conocido como 'El Xokas'. Aquí la verdad del bulo de su muerte.

¿Es verdad que murió ElXokas?, se preguntan usuarios de internet tras un ‘tweet’ que señala la supuesta muerte del ‘youtuber’ español de 33 años, Joaquín Domínguez.

“Fallece el streamer Joaquín Domínguez, conocido en internet como “elxokas” por una sobredosis de fentanilo en un club de alterne de Talavera de la Reina”, se lee en la publicación que, hasta la hora de publicación de esta nota, ha alcanzado casi 400 mil reproducciones.

CHECK THIS:   Difunden video de youtuber baleado por hacer broma pesada a repartidor de comida

Sin embargo, tal señalamiento es falso y, hasta el momento, no se ha dado a conocer que el ‘influencer’ ha sufrido algún hecho similar.

Follow Our Telegram Channel👇

ElXokas no murió, su muerte es falsa
Joaquín Domínguez no ha muerto y, contrario a ello, el ‘streamer’ se ha mantenido activo en sus redes sociales.

CHECK THIS:   La reina del arroz con pollo video original Venezuela gore filtrado en reddit

Asimismo, El Xokas ha seguido con su actividad habitual en Twitch, plataforma en la suele realizar transmisiones en vivo de videojuegos a diario.

Con ello, Joaquín Domínguez es una víctima más de la desinformación, fenómeno que se ha acentuado con la llegada de la era digital.

Fake news en Latinoamérica
Statista, portal alemán de estadísticas, señala que América Latina es una de las regiones donde más se dan las fake news (noticias falsas).

CHECK THIS:   Nóng Hổi: Nhật Hạ Lộ Clip Mới Nhất Hôm Nay

De acuerdo a un artículo de Latinoamérica21, lo anterior representa una amenaza para la democracia debido a que puede “debilitar la credibilidad del proceso electoral”.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading