AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Encuentran cuerpos de cuatro de los cinco jóvenes desaparecidos en Tegucigalpa

Los cuerpos sin vida de Roger Alberto Coleman y Annie Rachel Villatoro fueron encontrados en una zona boscosa del municipio de Tatumbla, Francisco Morazán.

La Policía Nacional confirmó este viernes el hallazgos de cuatro cuerpos sin vida de los cinco jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado domingo en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez informó en el noticiero TN5, de Canal 5, que preliminarmente se han identificado a dos de los cuerpos, que corresponden a la pareja de Annie Villatoro y Roger Coleman.

“Podemos confirmar que ya se han encontrado 4 cuerpos en la zona, correspondientes a los cincos jóvenes que estaba desaparecidos. Dos de ellos, son de la pareja Annie Villatoro y Roger Coleman”, declaró Sánchez.

CHECK THIS:   Tras reyerta en El Pozo, Interventora del INP despliega Fuerzas Especiales a 4 cárceles

Coleman y Villatoro, habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 23 de junio, junto a los otros tres jóvenes que realizaban una mudanza.

El funcionario hondureño detalló que los cuerpos fueron encontrados en una zona montañosa entre el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán y la comunidad de El Zamorano, al oriente del país.

“En la zona ya hay un equipo especializado peinando el área, para poder dar con el paradero de los demás cuerpos”, manifestó Sánchez.

Pandilleros los asesinaron
Además, aseguró que de acuerdo con las indagaciones, el móvil fue porque la pareja se estaba mudando a una vivienda en renta que a la pandilla Barrio 18 le interesaba.

CHECK THIS:   Dafu Love twitter video filtrado, quien es Jose Luis Hernández Escobar

Seguidamente, apuntó que por este caso hay cinco presuntos integrantes de la pandilla 18 capturados. “Confirmado que estos cinco pandilleros son los que están involucrados en este cruel asesinato”, expresó.

Explicó a uno de los detenidos se le encontró en posesión de la llave del vehículo tipo pick-up que utilizaron los jóvenes desaparecidos para realizar la mudanza.

Finalmente, señaló que los cinco presuntos pandilleros detenidos serán acusados por narcotráfico, rapto y se le agregará el delito de asesinato.

CHECK THIS:   Arcángel concierto Honduras: cuándo es, hora, fecha, lugar y boletos

“Contamos con los indicios suficientes que relacionan a los detenidos con este caso y se estarán presentando los requerimientos fiscales necesarios en las próximas horas”, puntualizó.

Desaparición
El pasado 25 de junio la Policía encontró el carro en el que se transportaban los jóvenes en un sector de la colonia Villa Nueva, en la salida al oriente de la capital.

Junto a Roger Alberto Coleman y Annie Rachel Villatoro, encontrados sin vida, los acompañaban los jóvenes Kenneth Gabriel Cruz Banegas; Alejandro Enrique Aceituno Antúnez y Elvin Josías Izaguirre Galindo.

Related Articles