AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Ex novio de Laura Vignatti: ¿Qué le ha hecho a la actriz argentina?

Laura Vignatti denuncia abusos de su exnovio, Salvador N. La actriz reveló en redes sociales y de forma legal el secuestro y las amenazas que está pasando.

Laura Vignatti ha sufrido múltiples abusos por parte de su ex novio, conocido como Alejandro o Salvador N, quien la secuestró cuando estaban juntos.

Vignatti ha tomado la decisión contundente de pedir justicia por su caso de abuso físico y emocional; sin embargo, denuncia que las autoridades parecen proteger a su agresor.

Hace pocos meses, la actriz argentina reveló que Salvador N la secuestró durante su relación, y debido a esto, su expareja la obligó a dejar su participación en la telenovela ‘Mi secreto’.

Laura publicó foto de su agresor
Cuando Laura publicó la foto de su agresor en Instagram, escribió: “Para los que no saben, esta persona me violentó de manera física, brutalmente, psicoemocionalmente y de muchas más. Al punto de casi matarme. Y la jueza María Cristina Torres Sánchez lo está protegiendo. Apoyemos en la manera que podamos”.

CHECK THIS:   ¿Quién es Abraham Villa? – Comparte las últimas fotos y vídeos de Abraham Villa

Esta denuncia no se limitó a las redes sociales, ya que también procedió de manera legal, aunque dice que no han actuado de manera imparcial.

La actriz de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ señala específicamente a la jueza María Cristina Torres Sánchez como la responsable de su injusticia.

CHECK THIS:   Video Melanie Diaz y sus ocurrencias Twitter: filtran grabación de 'influencer'

Dentro de sus intentos desesperados por ser protegida y que capturen a su expareja, Laura reveló la identidad del agresor para que compartan su imagen, alegando que no le ha quedado otra alternativa.

Nuevas amenazas contra la vida de Vignatti
Los ataques contra la actriz no se han detenido, llegando al punto de alertar a todo el público diciendo: “Si me llega a pasar algo, es él”.

En redes sociales ha circulado un video de su Instagram en el que hace un llamado a sus seguidores para que, por favor, le ayuden porque su vida corre peligro.

CHECK THIS:   El mejor consejo de la vida fotogore y video gore en Twitter, que paso en el video

La joven argentina expresó que su expareja ahora está abriendo perfiles falsos para amenazarla, por lo que lo responsabilizó de cualquier cosa que pudiera pasarle.

El testimonio de Laura Vignatti conmocionó a los internautas: “Está creando cuentas falsas, amenazándome a mí y a mi familia, subiendo fotos de manos ensangrentadas”, afirmó la famosa.

Related Articles