Exnovia de jugador del Olimpia vuelve a Honduras y vacaciona en Roatán
La uruguaya Magali Sanjurjo, exnovia del mediocampista Guillermo Chavasco, disfruta de las playas hondureñas.

Magali Sanjurjo, exnovia del futbolista uruguayo Guillermo Chavasco, quien jugó para el Olimpia y el Vida de La Ceiba en la Liga Nacional de Honduras, sorprendió a muchos al volver a tierras catrachas para pasar unas vacaciones en las paradisíacas playas del país.
Magali, de 27 años, quedó encantada con las playas de Honduras cuando vivió en el país junto a su entonces pareja.
Aunque su relación terminó hace un par de años, el amor de Magali por las playas hondureñas sigue intacto.
La uruguaya decidió regresar para disfrutar del sol y la arena de La Ceiba, Utila y Roatán, afirmando que Honduras no deja de sorprenderla con su belleza natural.
En una de sus publicaciones en redes sociales, Magali comentó: “Dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz”, expresando así su alegría por estar nuevamente en Honduras.
Acompañada de sus recuerdos y experiencias pasadas, la licenciada en Recursos Humanos ha compartido múltiples fotos de sus vacaciones, robándose las miradas y la atención de muchos.
Feliz y soltera
“Muy lindo volver, recordar lugares bonitos y gente hermosa”, escribió Magali, reflejando su cariño por el país y la calidez de su gente.
Aunque muchos de sus seguidores le preguntan si sigue soltera, ella respondió con humor: “Más sola que el 1, pero bien bronceada”, mostrando que está disfrutando de su tiempo a solas en las playas hondureñas.
El verano y las playas siempre han sido del agrado de Magali, y su regreso a Honduras ha sido una oportunidad perfecta para relajarse y reencontrarse con amigos locales. Su presencia en Roatán no ha pasado desapercibida, y sus publicaciones han generado numerosos comentarios y reacciones positivas.