AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Fallece Ibai Llanos?, ¿qué le pasó al ‘streamer’?

Tras aparecer en silla de ruedas, en internet ha circulado que Ibai Llanos falleció. A continuación te contamos qué pasó con el español.

En redes sociales se difundió un video donde Ibai Llanos estaba en silla de ruedas y, a raíz del metraje, usuarios aprovecharon para difundir que el ‘streamer’ español de 29 años murió por múltiples causas (todas falsas).

Uno de ellos fue un internauta llamado ‘Pedro’, quien en X (antes Twitter) publicó: “Fallece Ibai Llanos en el Aeropuerto Internacional Benito Juarez, Ciudad de Mexico por una sobredosis de fentanilo, que Dios lo tenga en su gloria”.

Sin embargo, lo indicado en la publicación es falso y se trata de un bulo en internet, mismos que han sido frecuentes en la actual era de la digitalización.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Muere Jerry Springer, murio presentador de televisión y político estadounidense

Ibai Llanos no murió, su muerte es falsa
Tras la difusión del video donde está en silla de ruedas, razón por la que circuló que murió, Ibai Llanos publicó una grabación en la que explicó lo sucedido.

Según contó, el joven streamer quedó ‘agotado’ tras celebrar el campeonato de la Kings World Cup que su equipo, Porcinos FC, obtuvo el pasado domingo 9 de junio.

CHECK THIS:   Apuestas Deportivas Legales: Un Mundo de Emoción y Responsabilidad

“La verdad es que la celebración de ser campeones del Mundo se me fue de las manos, tengo que reconocerlo. La fiesta de Monterrey me mató. Habíamos sido campeones del mundo, acabábamos de ganar un millón de dólares y la noche mexicana esconde locuras”, contó.

Fake news en América Latina
América Latina es una de las regiones donde más se difunden noticias falsas, según un estudio del portal alemán de estadísticas Statista.

CHECK THIS:   Ana Paula Dutil hijos: ¿Cuántos descendientes tiene la modelo?

Lo anterior representa una amenaza para la democracia debido a que puede “debilitar la credibilidad del proceso electoral”, señala Latinoamérica21 en un artículo.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading