AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Familiar de Neeki se despide del tiktoker con sentido mensaje: “Hasta siempre, mi amor”

Elizabeth Saenz rinde homenaje a su sobrino Neeki Cruz, creador de contenido hondureño fallecido, con un emotivo video en TikTok.

Elizabeth Saenz se despidió de su sobrino, el creador de contenido hondureño Nelson David Cruz, conocido como Neeki Cruz, quien falleció este viernes, través de un conmovedor video en TikTok.

En el emotivo tributo, Saenz compartió los mejores momentos vividos junto a Neeki, incluyendo celebraciones de cumpleaños y fotografías juntos.

CHECK THIS:   Video de como quedo canserbero muerto filtrado en twitter y reddit, su Exmanager lo asesino

El video, que ha tocado los corazones de muchos seguidores, va acompañado del siguiente mensaje: “Hasta siempre mi amor, te llevaré en mi alma toda mi vida así como vos me llevaste marcada en tu pecho hasta la eternidad, te llevas un pedazo de mi alma”.

CHECK THIS:   Usulan dan Pemikiran untuk Tapin Maju

La despedida de Saenz generó una gran respuesta en redes sociales, con cientos de personas expresando sus condolencias y recordando el legado de Neeki Cruz, quien se destacó por su creatividad y carisma en el mundo digital.

“Lo siento mucho, Dios les dé mucha fuerzas a toda su familia”, “El cielo no buscó el barrio: El barrio buscó el cielo”, “El barrio está de luto”, son algunos comentarios.

CHECK THIS:   New Hannah Owo y su novio Video Original sin miedo al Ban, ¡Descubre el viral completo en vídeo!

Su partida ha dejado un vacío en la comunidad de creadores de contenido en Honduras, donde era muy querido y admirado

Related Articles