AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Foto filtrada de Mona Twitter: se filtran fotos de la ‘influencer’

En X (antes Twitter) y Telegram se difundió la foto filtrada de Mona, ¿es reciente? Aquí te contamos más detalles de las fotos de la 'influencer' mexicana.

Usuarios han difundido en X (antes Twitter) y Telegram una foto filtrada de Mona, la creadora de contenido de 24 años llamada Marisol Rodríguez Salazar.

La imagen, pese a ser reciente, solamente sería parte de las demás fotos y videos que, desde su inicio como creadora de contenido para adultos, se han filtrado en las redes sociales, aunque de igual forma cada material se viraliza rápidamente en internet.

Incluso, la propia joven -durante una transmisión- habló recientemente del tema e hizo énfasis en que no es novedad que se difunda su contenido.

CHECK THIS:   Pengacara Lelaki Suka Berpantun Twitter: Bocoran Kehidupan Pribadi, Pantun Kreatif, dan Kontroversi Media Sosial

“Todo la gente ya las vio, las ha visto hasta mi mamá (…). Ya se filtró todo, ‘güey’, no es novedad”, expresó Mona sobre la filtración de sus fotos.

Foto filtrada de Mona Twitter
En las fotos filtradas de Mona, así como en los videos filtrados, se puede ver a la joven sin ropa y, en gran parte de estos, a la influencer teniendo momentos íntimos.

CHECK THIS:   Promises to beat up Blessing CEO, actress Nkechi Blessing

Dicha intimidad la tiene tanto sola como con su pareja, el también creador de contenido Gerónimo, de 23 años, mejor conocido como ‘Gero’.

Cabe resaltar que, al ser material privado, se insta a la audiencia a no difundir las fotos y los videos, pues la persona que lo haga comete un delito que, de ser encontrada culpable, puede ser condenado con prisión.

¿Quién es Marisol Rodríguez Salazar?
Mona, es una influencer y creadora de contenido para adultos de 24 años que nació en León, de Guanajuato, en México.

CHECK THIS:   Twitter loses half ad revenue since Musk takeover

La joven empezó su vida en internet como creadora de contenido de maquillaje e incluso su primera página en Facebook se llamó ‘New Fashion Beauty MONA’, relacionado al mismo tema.

Poco a poco, Marisol Salazar comenzó a mostrar su vida privada con su novio Geros y, posteriormente, empezó a crear contenido para adultos junto a él.

Related Articles