AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Hermana de María Becerra: ¿Quién es y a qué se dedica la menor de los Becerra?

Descubre quién es la hermana de María Becerra y a qué se dedica la hermana menor de la cantante. Te brindamos detalles de relevancia

María Becerra actualmente está teniendo mucha fama en las redes sociales y debido a esto internautas quieren saber de su vida personal, enfocándose en su hermana menor.

Desde sus inicios como yutuber, la trapera ha mostrado la gran relación que tiene con su hermana menor, quien sigue sus mismos pasos.

María Becerra tiene tres hermanos. Foto: Captura de pantalla
A sus fans les ha llamado la atención que las tres hermanas poseen un gran parecido, especial Aylin y María.

CHECK THIS:   Cámara graba momento en que olla de presión explota mientras una mujer cocinaba

Ambas tienen ojos claros, pelo castaño largo y una simpática sonrisa. Su parecido es tan grande que en algunas imágenes parecen ser la misma persona.

¿Quién es Ailín, la hermana menor de María Becerra?
Aylin Becerra es la menor de la familia oriunda de Quilmes. La joven es muy unida a María Becerra y tiene tan solo 22 años de edad.

En sus redes sociales comparte su gran amor por los animales y la incursión en el veganismo.

CHECK THIS:   Influencer vegano Maxim Lyutyi recibe condena después de dejar morir de hambre a su bebé recién nacido

Cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y se dedica a modelar diversas marcas de ropa en sus redes sociales.

Generalmente, usa su cuenta de Instagram para dar recomendaciones sobre la alimentación saludable.

En una reciente consulta que le realizaron acerca sobre convertirse al veganismo Ailín le respondió de la siguiente manera.

“Cuando yo me hice vegetariana pensaba en que lo que comía era un pedazo de cadáver de animal y me hizo reflexionar”, también le recomendó una serie de documentales que tratan esa temática y podrían ser de ayuda para cambiar la alimentación.

CHECK THIS:   Addio al reso gratuito anche in Italia? I segnali sulle nuove regole dei colossi dell’e-commerce: cosa sta cambiando

Las hermanas comparten una linda relación, donde se puede apreciar el gran amor que se tienen y como se apoyan mutuamente. Más allá del parentesco comparten una relación de amistad.

Related Articles