AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Hondureños ‘El Novato’ y KBP lanzan canción cristiana

Esta colaboración une los dos artistas hondureños en un tema dedicado a Dios que habla sobre el mandamiento más grande que es amar al prójimo.

Oliver Jonathan Laboriel, mejor conocido como ‘El Novato’, y el reconocido cantante KBP realizaron el lanzamiento de su nueva canción llamada ‘Sigo de Pie’, una canción cristiana.

Esta colaboración une los dos artistas hondureños en un tema dedicado a Dios que habla sobre el mandamiento más grande que es amar al prójimo. El lanzamiento se hizo este 31 de mayo y ha logrado la aceptación de los hondureños, quienes están acostumbrados a escuchar a KBP cantando un género totalmente diferente.

CHECK THIS:   ¿Qué le pasa a Rodri en las cejas? Esto se sabe de la condición del futbolista

El video musical de esta canción fue grabado en la comunidad de Corozal, La Ceiba.

‘KBP’ es un ceibeño que destaca en la música reggae dance hall, produciendo música romántica y éxitos bailables, como la canción ‘Que viva el raspe’.

CHECK THIS:   Muere Al Jaffee, Legendario dibujante de la revista Mad murio

Es un artista individual que ha escrito el 100% de sus canciones y no se limita, en cuanto a géneros musicales, pues ha grabado temas en trap, R&B, balada, bachata, salsa, reggaetón y otros.

Por su parte, El Novato es un artista nacido en Puerto Cortés, que dedica su talento a Dios. Desde los 21 años se ha dedicado a la música.

CHECK THIS:   Cantante se orina en fan: ¿Quién es Sophia Urista y a qué banda pertenece?

Actualmente reside en Louissiana, Estados Unidos, donde es líder del Ministerio Seter.

El Novato ha colaborado con artistas reconocidos como Manny Montes. Además, destacados cantantes como Álex Zurdo han compartido temas musicales en los que ha participado el hondureño.

Related Articles