AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Jean Succar Kuri familia: hijos y esposa del ‘Monstruo de Cancún’

Conoce más detalles de la familia de Jean Succar Kuri, conformada por su esposa e hijos. A continuación, lo que se sabe.

Uno de los casos más mediáticos de pederastia en México tiene que ver con Jean Succar Kuri, quien pese a su numerosa familia no se detenía a cometer sus ilícitos contra menores.

Jean, fallecido en junio de 2024 a sus 79 años, fue un empresario libanés radicado en Cancún, de Quintana Roo, en México, que lideró una red de explotación sexual contra menores y lavado de dinero en el estado en mención.

El caso del llamado ‘Monstruo de Cancún’, comparado inclusive con el pederasta Jeffrey Epstein, fue dado a conocer por la periodista Lydia Cacho en su obra ‘Los Demonios del Edén’ (2004).

Según la también activista, se contabilizaron al menos 200 víctimas -todas niñas y adolescentes- por los ilícitos que Kuri cometió junto a su esposa, funcionarios públicos y empresarios nacionales e internacionales.

CHECK THIS:   Sarah Flormino Australia Video Playground Attack Girl Bashing

Por lo anterior, las autoridades detuvieron en 2004 a Jean Succar en Chandler, de Arizona, en Estados Unidos.

Posteriormente fue extraditado a México y, años después de su aprehensión en 2011 fue condenado a 112 años de prisión, aunque luego su pena fue reducida a 93 años.

Familia de Jean Succar Kuri: esposa e hijos

La familia de Jean Succar Kuri estaba conformada por su esposa, identificada como Gloria Pita Rodríguez, alias ‘La Ochi’; y por su cinco hijos.

Es así que Gloria Pita Rodríguez es la madre de los hijos de Jean Succar Kuri, contrario a lo que sugieren otros portales, mismos que indican que sería otra fémina.

CHECK THIS:   Video Anais Molina Twitter: la grabación viral de la tiktoker

Con respecto a La Ochi, de acuerdo a lo explicado por Lydia Cacho, esta estuvo involucrada en la red de explotación sexual y se presume que se casó con el hombre en Acapulco cuando cumplió 18 años.

Solamente se ha identificado a cuatro de los hijos del pederasta libanés: Jerry Succar Pita, Joshua Succar Pita, Jean Succar Pita y Joshua Succar Pita.

Con respecto a Jerry Succar, este se dedica a la gestión hotelera y en la actualidad es director de Ventas y Desarrollo de negocio en Solymar Cancun Beach Resort, de acuerdo a La Razón.

Este mismo portal indica que Jerry ha recibido denuncias por presuntos despojos y abusos en la administración de dicho inmueble; también, por amenazas y violencia de género contra la denunciante.

CHECK THIS:   Thelma Fardin hijos, ¿cómo se conforma su familia?

Del mismo modo, Joshua Succar trabaja en la cadena Solymar Cancun Beach Resort, aunque se desconoce el cargo que funge.

En 2020, Joshua fue detenido -junto a otras cuatro personas- en Cancún por posesión de armamentos.

Con respecto a Jean Succar, solamente se sabe que administra los condominios Solymar en Cancún y, por último, de Jordan Succar solo se informó en 2007 que este residía en Los Angeles, de California, en Estados Unidos.

Related Articles