AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Jennifer López y Ben Affleck, distanciados: besos al aire y sin cogerse de la mano

La pareja coincide en un partido de baloncesto de su hijo en Santa Mónica

La relación de Ben Affleck y Jennifer López pasa por un momento muy delicado. Hace unos días, la cantante comunicaba en sus redes sociales que suspendía su gira. “Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió en sus redes sociales.

Una muestra más de que la pareja está claramente distanciada, con problemas por resolver. En este contexto, Page Six se ha hecho eco de algunas fotografías en las que puede verse a Jennifer López y Ben Affleck en un partido de baloncesto de su hijo Samuel, de doce años, en Santa Mónica (California), con una actitud que ha llamado la atención.

CHECK THIS:   RIP!!! High Commissioner of Ghana to Nigeria passes away in Abuja

Pese a que ambos, según el citado medio, mantuvieron un buen humor y cordialidad durante todo el encuentro de su hijo, las muestras de cariño fueron absolutamente nulas y evidenciaron el conflicto en la pareja. De hecho, ambos se saludaron, al coincidir, con un simple hola y con dos besos al aire. Además, en ningún momento se les vio cogidos de la mano.

CHECK THIS:   Oyo state governor daughter graduates from Yale University

Jennifer López y Ben Affleck, distanciados: besos al aire y sin cogerse de la mano
Fuertes rumores de divorcio
Los rumores de divorcio entre la pareja cada vez adquieren más fuerza. De hecho, la prensa del corazón estadounidense ya da por sentado que ambos realizan vidas separadas, con distintos domicilios. El estado anímico del actor no es el mejor y, de hecho, Jennifer López pidió consejo a una de sus exparejas, la también actriz Jennifer Garner.

CHECK THIS:   Putin Dominates 2024 Russian Presidential Election With Commanding Lead

La preocupación de Garner sobre Ben Affleck también es notable. Pese a no estar juntos, el aprecio entre ambos existe. Más allá del estado de su relación con Jennifer López, la actriz estaría preocupada por la posible recaída de su expareja en sus adicciones del pasado. Concretamente, en el abuso de las bebidas alcohólicas que tantos problemas le han ocasionado antes.

Related Articles