AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Jesús Navarro padres: así es la familia del vocalista de Reik

Conoce quiénes son los padres de Jesús Navarro, el vocalista de Reik. También te contamos más detalles de su hermana, la otra integrante de su familia.

Reik se ha consolidado como una de las bandas más reconocidas de México y parte de su éxito ha sido por su vocalista Jesús Navarro, quien ha destacado el amor de sus padres en diversas ocasiones.

Es así que la familia del artista mexicano de 37 años, misma que se conforma por sus progenitores y su hermana, ha sido fundamental para su exitosa trayectoria musical.

Fuera del ámbito musical, el compositor de canciones como ‘Quédate conmigo’ y ‘Mala’ ha dado de qué hablar, pues en mayo de 2024 el cantante se habría declarado abiertamente gay, según aseguran diversos portales de entretenimiento.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Who is Dwayne Dawkins, the pastor whose video was leaked?

Padres de Jesús Navarro, de Reik
Jesús Navarro es hijo de Jesús Alberto Navarro Espinoza y Gabriela Rosas, quienes están juntos desde hace más de 39 años.

Según publicó el propio artista años atrás, Jesús Alberto Navarro y Gabriela rosas se casaron el 19 de noviembre de 1984, dos años antes del nacimiento del músico mexicano.

CHECK THIS:   Ver Bridgerton temporada 3 online, ¿está en Telegram?

Con respecto al padre de Jesús Navarro, solo se conoce que este nació el 15 de junio de 1950, por lo que actualmente tiene 73 años.

Por otro lado, se desconocen detalles de la madre de Jesús Navarro.

Hermana de Jesús Navarro, de Reik
La hermana de Jesús Navarro es Gaby Navarro, una comediante de 32 años que nació en Mexicali, de Baja California, en México.

CHECK THIS:   Muere Lee Sun-kyun, conocido la película ganadora del Oscar Parasite fallecio

Gaby, que también actúa y escribe, ha logrado formar su propia trayectoria artística, misma que también ha sido exitosa, por la que incluso ha participado en programas de Amazon Prime.

Con respecto a su vida personal, solo se conoce que el esposo de Gaby Navarro es Ari Orzynski, quien tiene 36 años, según una publicación de la comediante.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading