AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Jey Boxing: ‘influencer’ fue capturado en redada contra presuntos pedófilos

Se maneja que el influencer Jey Boxing aprovechaba su popularidad para acercarse a las víctimas y, con ello, cometer los ilícitos. Aquí los detalles.

Las autoridades colombianas ejecutaron un importante operativo contra la pedofilia, por el cual capturaron a 185 personas vinculadas a delitos de abuso sexual a menores, entre los cuales figura la detención del influencer Jey Boxing, también conocido como Jeyboxing.

El operativo se desarrolló en 46 localidades de 11 departamentos de Colombia y, en total, los cuerpos de Seguridad incautaron 3,292 archivos de imagen y video con contenido de abuso sexual infantil.

CHECK THIS:   Video naya facil con tamp0nes f1ltrado en twitter, que paso realmente con su pack

Según información de un artículo de Infobae, de los 185 detenidos de la red de explotación sexual de menores -donde figuran empresarios, influencers, músicos y profesionales jubilados-, 146 fueron capturados por orden judicial y 39 ‘in fraganti’.

Los detenidos enfrentan cargos por actos sexuales con menores de 14 años, acceso carnal abusivo, pornografía infantil, explotación sexual comercial de menores, estímulo a la prostitución de menores, acceso carnal violento y abuso de personas incapacitadas para resistir.

CHECK THIS:   Influencer vegano Maxim Lyutyi recibe condena después de dejar morir de hambre a su bebé recién nacido

¿Quién es el influencer Jey Boxing?
Jeison Rodríguez, mejor conocido como ‘Jeyboxing’, es un influencer y fotógrafo de 27 años que nació en Villavicencio, de Meta, en Colombia.

Según informaron las autoridades, el joven utilizaba su influencia en redes sociales y su trabajo como fotógrafo para acercarse a menores de edad y, con ello, cometer los delitos.

Incluso, este mismo fue denunciado por Google por almacenar contenido de abuso sexual infantil en sus dispositivos.

CHECK THIS:   Naim Darrechi and Yeri Mua leaked video surfaced on Internet

El influencer, así como el resto de personas de la red, difundían el material infantil en la dark web

La dark web, según Google, es una parte de internet que permite que los usuarios oculten su identidad y ubicación para realizar actividades ilícitas en la red sin ser detectados.

Related Articles