AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Jorge Alcalá ‘Chamito’: muere destacado empresario venezolano

Jorge Alcalá ‘Chamito’: muere
El empresario y CEO de una compañía de eventos, Jorge ‘Chamito’ Alcalá, murió el lunes 8 de julio por causas todavía no confirmadas, según lamentaron sus allegados y cercanos en redes sociales.

“Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Jorge Alcalá Mythnight. Tuve el honor de conocerlo y siempre admiré su organización y dedicación al brindar excelentes eventos en la ciudad de Houston. Era un empresario destacado en el mundo del entretenimiento y su partida deja un gran vacío en nuestra comunidad”, lamentó Karina Rojas en su cuenta de Facebook.

CHECK THIS:   Video de emma guerrero y jose twitter filtado, que fue lo que paso con el video intimo

Por su parte, Escarle Silva, otra allegada al hombre, escribió en Instagram: “Hoy, me enteré de su fallecimiento y mi corazón está lleno de un dolor difícil de expresar, pero sé que todos los que compartimos con Chamito compartimos este mismo dolor. Mi más sentido pésame para toda su familia. Chamito, siempre serás recordado y profundamente extrañado”.

Hasta el momento, los familiares del hombre no han confirmado de qué murió Jorge Chamito Alcalá, sin embargo, según su obituario, habría sido por suicidio.

CHECK THIS:   'Crees que soy tu juguete video Twitter': ¿Se trata de Farruko Pop?

¿Quién es Jorge Chamito Alcalá?
Jorge Alcalá Mythnight, de edad desconocida, fue un venezolano que, desde hace más de 30 años, reside en Houston, de Texas, en Estados Unidos, donde logró ayudar a la comunidad hispana.

Chamito, quien manejaba y dirigía Mythnight Entertainment, una compañía de eventos sociales, fue un “elemento básico en la comunidad de Houston durante más de 30 años”, destacó su familia en GoFundMe.

CHECK THIS:   El mejor consejo de la vida fotogore y video gore en Twitter, que paso en el video

Además, Alcalá fue propietario de Gavanna Night Club, un club de fiesta y baile en la ciudad en la que residía.

El hombre, además de servicios de entretenimiento, brindó oportunidades laborales y conexiones comunitarias a los latinos en Houston, resaltan sus allegados.

Con respecto a su vida personal, solo se conoce que Jorge Alcalá tenía un hijo llamado Benji, quien todavía es menor de edad.

Related Articles