AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Joven mató a clienta de negocio de cervezas en pleito por faltante de 50 pesos

La víctima es Romina Gilardi quien falleció tras recibir impactos de bala durante un ataque a negocio donde se prestaba a comprar.

Un joven fue sentenciado a 14 años y seis meses de prisión por la muerte de una clienta en un negocio de cervezas en disputa por una diferencia de 50 pesos en el barrio Nuevo Golf de la Capital Mar del Plata, Argentina.

Después de un juicio de dos años, Facundo Santoro fue declarado culpable en el presente 2024 por el fallecimiento de Romina Gilardi en el 2022, quien estaba presente en el negocio cuando Santoro disparó contra el local en un altercado con el propietario.

CHECK THIS:   Jose Esteves y Jennifer Wolff una vida dedicada al periodismo

Ataque a balazos
El medio TN Policiales detalló que los hechos se desencadenaron cuando Santoro discutió con el dueño del negocio debido a un faltante de 50 pesos después de comprar cervezas en el lugar.

Tras salir del establecimiento, Santoro regresó y abrió fuego, hiriendo a Romina y a su hija de 17 años, quienes se encontraban entre los clientes.

CHECK THIS:   Silvano Oblitas video twitter filtrado, que paso realmente con su muerte

“Gorda me dieron, gorda me dieron”, gritó Gilardi tras recibir un disparo en la espalda, mientras intentaba llegar a su casa para refugiarse.

Tras el ataque, Gilardi fue llevada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde no logró sobrevivir a las heridas y sufrió un paro cardíaco traumático.

Santoro fue condenado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y cumplirá más de 14 años de prisión.

CHECK THIS:   Pareja de Larapa Cusco en Twitter: Explorando el Fenómeno de Conexión Humana y Preservación Cultural

¿Cuántos feminicidios se han registrado en Argentina en 2024?
En lo que va del año 2024, en Argentina se han registrado 101 feminicidios, según el Observatorio de Femicidios “Adriana Marisel Zambrano”. De estos casos, 92 están relacionados con mujeres y niñas, mientras que 8 están vinculados a varones adultos y niños, según información proporcionada por el portal Ámbito.

Related Articles