AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Juninho, novio de Roxy Somoza, critica las baleadas en su visita a Honduras

El tiktoker brasileño Juninho llegó a Honduras para visitar a Roxanna Somoza, conocida en TikTok como Roxy, con quien mantiene una relación amorosa. Sin embargo, sus acciones han sido duramente criticadas.

Durante un live en TikTok, Roxy Somoza y su novio, Juninho compartieron con sus miles de seguidores algunos de sus momentos juntos, destacando los lugares que han visitado y probando uno de los platos típicos de Honduras.

Sin embargo, al joven brasileño no le agradó el aspecto de la baleada, lo que mostró con evidente incomodidad al afirmar que la combinación de los ingredientes no se veía bien.

Juninho, novio de Roxy Somoza critica las baleadas
Juninho, en su segunda visita a San Pedro Sula, mostró a sus seguidores los ingredientes de la baleada, lo que llevó a Roxy a preguntarle: “¿Por qué haces esa cara?” Juninho respondió: “Es que sí se ve feo esto.”

CHECK THIS:   "Stop disturbing me" - Lady warns Davido against hounding her with messages on TikTok

Esta acción no fue bien recibida por muchos hondureños, aunque algunos defendieron que no es obligación que a todo extranjero le guste la baleada. El video clip fue compartido por la hondureña Ana Alvarado, quien reaccionó molesta por la actitud del brasileño.

CHECK THIS:   Mujer se enamora de recolector de basura: 'te atraparé, bandido'

“Y no vengan a querer normalizar esta conducta que por eso a los hondureños nos toman de papos porque solo para funar a Jorge sirven, pero con otra gente solo saben decir ‘ni is piri tinti’. A ver, que vaya con esos mates a México si es que no lo funan de una! Es más, hasta los nicaragüenses se unieron y le dieron funada y media a aquella cipota con el baile”, comentó Alvarado.

Otros comentarios incluyeron: “No a todo el mundo le va a gustar nuestra comida” y “No hay que tomárselo a mal. Uno cuando visita otro país tal vez no le gusta la comida y dice que fea, pero como ellos son de redes, pues todo mundo lo va a tocar! Pero yo en mi opinión no le veo nada mal”.

Related Articles