AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Kervin Arriaga anota un golazo que dio el empate al Minnesota United vs LA Galaxy

El legionario catracho Kervin Arriaga volvió a anotar en su nueva posición como defensor central en los Estados Unidos,

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga sigue encendido luego de su nuevo gol con el partido entre Minnesota United ante LA Galaxy que correspondía a la Jornada 13 de la Major League Soccer (MLS) y que terminó con un empate (2-2).

Misilito Arriaga terminó rescantando el empate para los Loons en un disputado partido ante los angelinos. El hondureño saltó como titular, donde sigue luciéndose en la novedosa posición como defensa central.

CHECK THIS:   Lol superman video twitter filtrado, El superpoder de la risa

El gol de Arriaga llegó en el minuto 80, nuevamente en la combinación con su compatriota Joseph Rosales que tiene la medida para habilitar a su compañero en un tiro de esquina.

Arriaga cazó un balón pasado al segundo palo y de cabeza definió para vencer el marco que defendía el estadounidense John McCarthy y poner el 2-2 definitivo. Tras la anotación, los comentaristas de la MLS se rindieron ante el catracho.

CHECK THIS:   Maddie Lethbridge filtró un video pack privado que era tendencia en Twitter y Telegram

Con esta nueva anotación, Arriaga anotó su segundo gol con el Minnesota United, donde acumula 415 minutos disputado en la actual temporada en siete partidos en el fútbol estadounidense.

Novedosa posición de Kervin Arriaga
Cabe mencionar que el centrocampista hondureño Arriaga lleva tres partidos consecutivos jugando como defensa central, y lo ha hecho bien, como parte de un planteamiento con línea de tres de su entrenador Eric Ramsay.

Related Articles