AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Lady fiestas: ¿Quién es y por qué se ha viralizado en redes?

Descubre la identidad de lady fiestas, la chica que se hizo viral por correr a sus invitados y quedarse con los regalos que recibió.

En redes sociales llaman ‘Lady fiestas’ a una joven que organizó una fiesta masiva, corrió a sus invitados y se quedó con los regalos.

Esto generó mucho debate en las redes sociales e hicieron memes de la apodada ‘lady fiestas’, te brindamos más detalles.

Ella es la apodada ‘lady fiestas’. Foto: Captura de pantalla
La joven que se identificó como Vanessa Brillit, realizó una invitación general en un grupo de Facebook luego de que por cuestiones meteorológicas los invitados de la fiesta de su hija no llegaron.

CHECK THIS:   Ender Saraç olayı video sızdırılmış on twitter, making searches Benan saraç leaks

“Quien guste venir a la fiesta de mi niña en Portal Norte. No ha llegado nadie, así que no me quiero quedar con toda la comida”, compartió.

Llegó una gran influencia de personas al evento después de ver la publicación que se hizo viral.

Algunos testigos dijeron que ”la mujer corrió a los invitados al terminar el show de Tiempo Mágico”.

“Y hasta con micrófono nos corrieron, que mala onda a muchos niños los sacaron llorando de ahí. Neta no es la manera de corrernos así”, comentaron.

CHECK THIS:   Lady cries a river after receiving Keke napep, iPhone 14 pro max, other gifts on her birthday - VIDEO

¿Qué respondió Vanessa Brillit?
Aunque la joven bromeó sobre la situación, aseguró que “está en la mejor disposición” de regresar los regalos que le entregaron a su hija, ya que no busca “hacerse famosa”.

Además, reveló que tuvo que solicitar que los invitados se retiraran de la fiesta porque “se salió de control”.

Algunas personas señalaron que la mujer vendió los regalos a través de Facebook Marketplace, sin embargo, Brillit respondió que “al menos monetizó”.

CHECK THIS:   VIDEO: Moment caucasian lady requests for photo with Portable, asks him to carry her baby

“Al menos yo lo vendí, no como ustedes que lo dieron gratis y todavía las cuernearon. Nomas que a ustedes no les dieron fama y tampoco monetizan”, reveló ‘lady fiestas’.

Related Articles