AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Le preguntó a su padre chino por qué llevaba un crucifijo en el cuello siendo budista y su respuesta se hizo viral

En TikTok, una presentadora publicó una íntima conversación con su papá sobre sus creencias religiosas y culturales. El video generó un amplio debate y despertó elogios

Un video en TikTok capturó la atención de miles de usuarios, ya que la presentadora de @generacionbanana, un podcast sobre identidad, antirracismo y salud mental, compartió un fragmento de una conversación íntima con su padre, tocando temas personales y culturales.

Te puede interesar:
Una argentina mostró lo que le da más miedo a la hora de dormir en Australia
En el clip, se escucha a la joven preguntar a su padre sobre un detalle curioso que había notado: “¿Por qué llevas tú colgado normalmente un Cristo del cuerpo? Está aquí debajo…”, dice, mientras su padre saca un crucifijo que tenía debajo de su remera. La respuesta del padre fue clara y contundente: “¿Por qué no creer en Dios? Yo pienso que Dios existe”.

CHECK THIS:   Urfi Javed's Latest Video Leaves Fans SHOCKED. But It's NOT What You Think

La charla se vuelve aún más interesante cuando la presentadora menciona la creencia del hombre: “Pero si eres budista tú, papá”. A lo que su padre responde señalando su trasfondo cultural y político: “No, no soy budista. Nosotros nacimos en China, crecimos bajo la bandera roja. No tenemos religión, creíamos en el comunismo en aquel momento”.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   TikTok has been prohibited in these 15 countries because to security concerns

Este intercambio generó un gran debate en TikTok, especialmente entre los usuarios católicos, quienes aplaudieron la apertura del padre al portar un símbolo cristiano a pesar de sus raíces culturales diferentes. Los comentarios se llenaron de elogios hacia el padre por su gesto de fe y la interesante mezcla de creencias dentro de una misma familia.

“No lo escondas amigo, el Señor te ama, yo también”, “Da igual en quien creas, si eres una persona honrada y honesta”, “Este hombre cada vez me cae mejor”, “Hombre sabio”, “Tengo que decir que Jesucristo aprendió del budismo y es lo que intento impartir hacia lo demás” y “Dile a tu padre que no es ninguna vergüenza ser comunista; que no tiene por qué cambiar su identidad y su ideología solo para agradar al país en el que reside”, son algunos de los mensajes en la publicación, que tiene miles de reproducciones.

CHECK THIS:   Quien quiere el video de no te duermas morena y le pasó el link

https://cdn.jwplayer.com/previews/djmBtQQs

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading