AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Lillian Griego murió? Circula que falleció en un accidente

En las últimas horas se difundió que Lillian Griego murió en un accidente automovilístico, ¿es verdad que falleció? A continuación, los detalles.

Decenas de internautas han consultado en las últimas horas si es verdad que murió Lillian Griego, ‘influencer’ y youtuber de 29 años originaria de Sonora, en México.

Lo anterior se debe a un video en TikTok -publicado por una internauta llamada ‘La pastora Catalina- señalando que la joven, quien fue pareja del fallecido cantante Carlos Parra, perdió la vida en un accidente de tránsito.

“Última hora: muere Lilian Griego en un accidente. Vuela alto, mi niña, ya estás con Carlitos”, se lee en el metraje publicado en los últimos días.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Lộ clip ca sĩ Phương Nga: Xem video đầy đủ và mới nhất tại Bcons Polaris Dĩ An, Bình Dương

Sin embargo, dicho señalamiento es falso y se trata de otro bulo en internet, los cuales son frecuentes en América Latina, según un estudio del portal alemán de estadísticas Statista.

Cabe resaltar que esta misma usuaria se caracteriza por difundir fake news (noticias falsas), presuntamente, para obtener más alcance en la plataforma china.

Días atrás, “La pastora Catalina” también publicó que Luis David González, influencer mejor conocido como ‘La Venenito’, falleció por un accidente vial, lo cual también es falso.

CHECK THIS:   Val-de-Marne: un détenu laissé sans surveillance s'évade de l'hôpital du Kremlin-Bicêtre, une enquête ouverte

Lillian Griego no murió, es falso que falleció
Pese a que Lillian Griego no ha tenido actividad en sus redes sociales durante el último mes, lo cierto es que sigue viva y que no ha sufrido ningún accidente vial, considerando que ni sus allegados ni autoridades han comunicado que la joven tuvo algún percance.

La última publicación de la influencer en su cuenta de Instagram fue el pasado 14 de mayo, donde compartió un texto y un video con Carlos Parra en relación al primer aniversario de muerte del cantante, hecho que se registró el 6 de mayo de 2023.

CHECK THIS:   Loredana Groza a publicat o fotografie cu ea din anul 1995. Cum arăta vedeta cu aproape două decenii în urmă / FOTO

“Me digo todos los días que es mentira… que es imposible… No puedo comprender, ni entender y tampoco quiero… solo quiero que estés aquí (…) Te amo con todo el corazón, Neno, por siempre. Me haces tanta falta. Eres lo más hermoso de mi vida”, expresó la joven.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading