AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Luana Alonso Instagram oficial: ella es la nadadora viral en redes

Luana Alonso clasificó a París 2024, conoce en Instagram cómo la nadadora paraguaya celebra este logro y sus planes futuros.

La nadadora paraguaya Luana Alonso se ha convertido en el centro de atención en redes sociales, especialmente en su Instagram @luanalonsom.

La joven deportista acaba de anunciar su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, y su post ha explotado en popularidad.

“¡Es oficial! Clasificada a los juegos de París 2024. Mi corazón está contento de representar al país una vez más. Gracias a mi familia, amigos y sponsors por hacer esto posible. También al @coparaguay @fepana @snd_py por el apoyo. Y a todos ustedes que me siguen y me dan su amor y cariño. ¡Vamos Paraguay!”, escribió Luana en un emotivo mensaje que ya suma más de 21 mil “me gusta”.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Bà ngoại của Lewandowski là ai? – Bí ẩn động chưa từng hé lộ

¿Quién es Luana Alonso?
Luana Alonso, de 20 años, es una destacada nadadora paraguaya. Ya ha representado a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Mundial de Budapest 2022 y los Juegos Sudamericanos Absolutos de Asunción 2022.

Servicios de HVAC – Anuncios de búsqueda
En los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Rosario 2022, brilló con tres medallas, incluida la dorada en 100 metros mariposa, estableciendo un récord nacional.

Trayectoria de la nadadora Luana Alonso
Desde pequeña, Luana mostró su amor por la natación. A los 11 años, participó en sus primeros juegos escolares.

Ganar y escuchar el himno paraguayo fue el momento en que supo que quería llegar a las olimpiadas. Ese sueño se hizo realidad a los 17 años cuando compitió en Tokio.

CHECK THIS:   "He Got His Miracle Power From India" - Happy Boys Aims Dig At Apostle Chibuzor On Instagram

Actualmente, es becaria de la Secretaría Nacional de Deportes y estudia Ciencias Políticas en la Southern Methodist University en Dallas, Estados Unidos. Sin embargo, ha puesto su carrera en pausa para enfocarse en su preparación para París 2024.

Aunque es una de las mejores nadadoras de Sudamérica, Luana tiene claro que su vida no girará siempre en torno al deporte.

En una entrevista con la radio 730 AM, compartió que su mayor sueño es competir en tres Juegos Olímpicos, pero, sobre todo, “ser mamá” y formar una familia. “La natación me encanta, pero hasta un punto. No es lo que quiero en la vida”, confesó.

CHECK THIS:   "Thanking God For Life Where People Have Died Is Selfish" - Daddy Freeze

Futuro de Luana Alonso
A mediano plazo, Luana se ve dando lo mejor de sí en los próximos años, nadando hasta los 25, 26 o 27 años.

Después, planea dedicarse completamente a su carrera en Ciencias Políticas y a sus sueños personales.

El nombre de Luana Alonso seguirá resonando en Instagram y en el corazón de todos los paraguayos mientras se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading