AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Luck Ra y su novia: ¿Quién es la pareja actual del cantante y streamer argentino?

En esta nota te brindamos información de relevancia acerca de Luck Ra y su novia. Conoce y descubre quien es la pareja del argentino.

En redes sociales muchos han estado buscando Luck Ra y su novia, debido a que quieren saber quién es la pareja actual del cantante argentino.

Aquí te brindamos detalles de relevancia a cerca de Luck Ra y su novia, de su vida personas e información importante.

¿Quién es la novia de Luck Ra?
Hace unos meses La Joaqui impactó con una fuerte confesión: reconoció que estaba enamorada por primera vez en su vida.

Follow Our Telegram Channel👇

Luego de que se rumoreara que Luck Ra sería el hombre que conquistó su corazón, hace unos días dieron a conocer la primera foto juntos.

CHECK THIS:   ¿Verónica Toussaint es hermana de Alejandra Toussaint?, ¿son hermanas?

La Joaqui es una cantautora, compositora y actriz argentina. Nació el 24 de octubre de 1994 en Mar del Plata. Su verdadero nombre es Joaquinha Lerena De La Riva.

Vivió gran parte de su infancia en Costa Rica, pero a los 15 años regresó a Argentina, convirtiéndose en una revelación del rap freestyle en territorio argentino, dando inicio a su carrera musical con apenas 18 años.

Es reconocida internacionalmente por ser la encargada de ponerle música a la serie televisiva “El marginal”, una de las series con más éxito de Argentina que muestra la vida de los sectores más populares del país.

CHECK THIS:   Link Gốc Xem Clip Kany Phạm Mới Nhất Hôm Nay

¿Quién es Luck Ra?
Juan Facundo Almenara Ordóñez, conocido como Luck Ra, es un compositor y cantante argentino de música trap y rap. Nació en Córdoba, Argentina el 13 de Octubre del año 2000.

Desde muy pequeño, su sueño era ser futbolista, pero sus lesiones en las rodillas lo motivaron a fomentar y desarrollar su otra pasión: la música.

CHECK THIS:   Kervin Arriaga anota un golazo que dio el empate al Minnesota United vs LA Galaxy

A los 12 años comenzó tocando la guitarra, ya que sus bandas predilectas eran Manu Chao y los Red Hot Chili Peppers, hasta conformar su propia banda de Rock.

Como solista, en el año 2017 lanzó sus primeras canciones de rap y trap. Fue en mayo de 2018 cuando realizaría el lanzamiento de “No Quiero Más, inspirándose en un personaje confundido frente a las indecisiones de una mujer.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading