AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Luis y la Mauri video en Tucumán, muestra a un hombre siendo infiel con su amiga

Resurge el video titulado como 'Luis y la Mauri', un hecho que ocurrió en Tucumán, Argentina. Descubre más detalles de la infidelidad grabada.

Un video ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales, titulado como ‘video de Luis y la Mauri en Tucumán’, generando un renovado debate y múltiples reacciones en internet.

La grabación, conocida como el video de ‘Luis y la Mary’, muestra el momento en que una mujer descubre a su pareja, Luis, siéndole infiel con una amiga suya.

El incidente ocurrió en Esteban Echeverría, provincia de Tucumán, Argentina. La protagonista, cuyo nombre no ha sido revelado, encontró a su novio durmiendo con su amiga en su propia cama.

CHECK THIS:   Video 316 telegram completo Gore, Que paso en el video de ecuador que se filtro en twitter

En lugar de confrontarlos inmediatamente, decidió registrar la escena con su teléfono móvil, capturando a la pareja en un estado comprometedor.

Luis y la Mauri video en Tucumán
El video de Luis y la Mauri en Tucumán, es un metraje, de apenas 22 segundos en donde muestra a Luis semidesnudo, cubriéndose apenas con una chaqueta anaranjada.

A su lado, Mary, la amiga, intenta vestirse apresuradamente, llevando únicamente un sostén negro.

CHECK THIS:   Desentierran a mujer y la velan por 19 días; familiar 'soñó que estaba viva'

La grabación es acompañada por la voz de la joven engañada, quien expresa su indignación y dolor.

“Luis, me encanta verte así. Me has mentido. Tú, Luis, me la vas a pagar. Mirá con quien has cu…. Están en bo**s los dos. Gracias amiga, confiaba en vos. Confiaba en los dos. Con esto me basta y me sobra, chau”

El video de Luis y la Mauri no es reciente
Pese a que el hecho ocurrió en 2017, hace más de seis años, el video ha resurgido en las redes sociales, generando nuevas olas de comentarios y críticas en redes sociales, específicamente en Twitter, ahora X.

CHECK THIS:   'Estoy cumpliendo mi sueño': hondureña revela que gana el doble trabajando como mesera en España

La reaparición del video ha generado una mezcla de reacciones. Mientras algunos usuarios critican a Mary por grabarlos, otros expresan su simpatía hacia la mujer engañada.

A pesar del paso del tiempo, el video de Luis y la Mary continúa capturando la atención del público.

Related Articles