AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Madre corre de la casa a su hijo por hacerse un tatuaje

En el video se muestra a la madre muy enojada y llamándole la atención a su hijo frente a otros jóvenes. La reacción de la mujer ha causado revuelo en redes sociales.

Un video es viral en redes sociales al mostrar a una madre molesta con su hijo por hacerse un tatuaje.

“Veo que te estás haciendo otro tatuaje y te advierto que te largas de la casa”, sentencia la mujer a su hijo frente a otros jóvenes.

No se sabe si la escena es real o si es parte de un cortometraje, pero el video ha generado un debate en redes sociales sobre la actitud de la mujer. Además, se desconoce dónde y cuándo fue tomado el videoclip.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Cuantos años tiene Carol Castro la novia de Cesar Pantoja y que pasa ccon ella

Tras la publicación, que ya ha recibido varios likes, los usuarios comenzaron a expresar sus opiniones.

Reacciones
“Una madre muy controladora no puede humillar así a su hijo y menos en público”, comentó uno.

Otro usuario escribió: “Mientras dependa de los papás debe cumplir las reglas y normas de ellos. Es posible que esa mamá haya tenido que llegar a ese extremo por la desobediencia del joven”.

Caso similar
En 2022, otro caso similar se hizo viral en Culiacán, México, cuando una madre reaccionó indignada tras ver un tatuaje en el brazo de su hijo.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo el joven se acerca a su madre para mostrarle el brazo con el tatuaje.

La mujer, enojada, comenzó a llorar y luego le pegó en el rostro mientras le decía: “Te dije que no quería nada de tatuajes”.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading