AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Mamá de Gianella hija de Anuel: demandará al cantante puertorriqueño y así responde él

La mamá de Gianella, la primera hija de Anuel, amenazó con llevar a la corte al cantante, quien no se quedó callado y le respondió.

El nombre de Melissa Vallecilla ha estado siendo tendencia las últimas horas y esto debido a que ella es la mamá de Gianella hija de Anuel.

Quien en una entrevista que le realizaron recientemente criticó a Anuel AA, donde habló de su carrera, pero que en ningún momento habló de su hija Gianella. También señaló que al cantante solo le preocupa su éxito.

De la misma manera ella dejó un mensaje en su red social de Instagram, donde expresó su frustración por las declaraciones que hizo el cantante puertorriqueño y lo acusó de ignorar a su hija y de cumplir sus responsabilidades como padre.

CHECK THIS:   Daniella Hemsley Celebration Reddit & Daniella Hemsley Celebration Video

“Por lo visto el uso de drogas y de alcohol te está afectando las neuronas y haciendo perder la memoria”, comenzó diciendo en la historia subida.

Además, recalcó que no se quedará de brazos cruzados y tomará medidas legales en su contra: “Quiero que sepas que te voy a contrademandar porque no sos un hombre apto para estar cerca de mi hija, mal padre.

Anuel AA le responde a la mamá de Gianella
En horas de la noche del pasado miércoles la controversia siguió y esto debido a que Anuel no dudo en responderle a Melissa Vallecillo, esto a través de historias en su cuenta de Instagram.

CHECK THIS:   Video de Mariana que se filtró completo en Facebook: esto dijo Marianita

“En mi conciencia puedo tener la confusión de decir que Catta es mi primera hija porque en mi vida yo supe de Catta primero, ya yo le había escogido hasta el nombre con la may”, comienza diciendo en la historia que subió Anuel.

El cantante Anuel AA mandó a la mamá de Gianella a generar ingresos pese ella haber mencionado que es una profesional.

CHECK THIS:   'Y ese guapo': hondureño sin camisa se roba miradas en carrera de Shin Fujiyama

“Si la mamá de Gia quiere hacerse famosa y quiere hacer dinero, que trabaje, que cante o algo tiene que hacer…”, expresó Anuel en su historia de Instagram.

Anuel AA concluyó de manera tajante: “Yo amo a todos mis hijos de la misma manera”. ¿Será este un preludio de una batalla legal? Solo el tiempo lo dirá.

Related Articles