AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Melina Birk video: ¿La aspirante Miss Universo atacó a una mujer?

Se ha filtrado en redes sociales el video de Melina Birk, la aspirante al certamen de belleza de Guatemala agrediendo a otra fémina en una pelea.

En los últimos días se hizo viral el video de Melina Birk la concursante de Miss Universo en Guatemala por una agresión física.

Y es que cerca de la final del certamen de belleza de Guatemala el próximo siete de julio, la grabación ha robado la atención de la audiencia.

Esto pues en el video de Melina Birk se muestran fuertes escenas de violencia perpetradas por la ahora candidata a ser la reina de la belleza de Guatemala.

CHECK THIS:   La foto filtrada de Tom Brusse de Kiko Matamoros y Marta en la boda en twitter

Es así que muchos usuarios en las redes volvieron viral la grabación que hoy tiene en el ojo del huracán a la guatemalteca y le podría quitar el triunfo del certamen.

¿Qué sucede en el video de Melina Birk?
Dentro del contenido se observa a Melina Birk discutiendo con otra joven no identificada en una habitación rodeada de otras personas.

Esto mientras la concursante se va acercando poco a poco a la fémina hasta que la golpea en el rostro en medio de la acalorada discusión.

CHECK THIS:   A teacher hid all the babies and prevented the killer from the nursery in Brazil from killing them

Luego de esto otras personas que estaban en el lugar separaron la pelea, aunque Melina Birk no quería dejar de lastimar a la fémina.

Cabe resaltar que la grabación aparenta no ser reciente por la apariencia de la Miss Universo y por la baja calidad del video.

¿Qué dijo la aspirante a Miss Universo?
Luego de la viralización del contenido, la aspirante fue contactada por un medio nacional de Guatemala llamado ‘Canal Antigua’.

En su declaración Birk aseguró que el video es de cuando tenía 17 años y el conflicto fue con una amiga y que fue un problema de niños.

CHECK THIS:   Javier Alatorre Soria esposa e hijos: ¿tiene pareja y herederos?

Además agregó que no quería dar muchos detalles de la grabación pues es parte de su pasado y no quería involucrar a otras personas.

No obstante, el video se mantiene viral en redes sociales y muchos usuarios han criticado el accionar de la concursante.

Related Articles