AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Mexicana exhibe que algunos franceses huelen mal en el Metro de París: “Lleven pastillas aromatizadas”

La tiktoker llamada Olympia Mondragón, una mexicana que vive en Francia documentó en TikTok que los ciudadanos franceses apestan

Uno de los estereotipos más presentes en la sociedad francesa es el mal olor que sus ciudadanos tienen, pues muchos aseguran que para ellos, la higiene no es tan importante como para otras sociedades lo es.

Olympia Mondragón, una tiktoker mexicana oriunda de Matamoros, Tamaulipas, que actualmente vive en París, se dio a la tarea de comprobar si este mito era real o no. La Tiktoker mexicana está en Francia estudiando y trabajando como parte de su formación académica profesional, y en su estadía ha documentado las grandes diferencias culturales que existen entre México y Francia.

A través de un video que subió Olympia a su cuenta de TikTok, la mexicana se dio a la tarea de comprobar si realmente los franceses olían así de mal como se dice. Su respuesta fue contundente: “Real güey apesta, apesta horrible de verdad. Yo no sé qué se ponen”, exclamó con asco mientras se encontraba en el metro de París. Después de haber pasado una mañana en hora pico en el metro, Olympia mostraba un gesto de desagrado muy notorio, confirmando que los franceses sí huelen mal. Incluso destacó que es muy raro que los propios galos reaccionen ante el mal olor.

Follow Our Telegram Channel👇
CHECK THIS:   Tami Rivera y Gonzalo Plata audio filtrado en twitter, audio de Gonzalo Plata que filtró Kike Jav

“No sé si porque es verano, porque es primero de junio, lo inauguraron con estos olores, pero de verdad se están pasando. O sea el pedo es que entre ellos no se huelen. Real, ya he hablado con algunos amigos y para ellos es normal. El hecho de que coman especias que son muy diferentes a las nuestras, si sudas sí hueles a éstas”, destacó Olympia.

CHECK THIS:   Adrienne Harborth video ¿Se filtró?, de qué trata el clip de la maestra

La tiktoker mexicana celebró que en México se tenga una cultura de la higiene personal mucho más presente que en Francia: “En México, la gente va a su trabajo, siempre el metro huele a perfume – aunque sea del más barato – pero siempre huele a perfume”, puntualizó.

A pesar de que algunos no estuvieron de acuerdo, muchos coincidieron en que, a pesar del gran flujo de personas en el Metro de la Ciudad de México, no huele tan mal gracias a la higiene de los mexicanos. Algunos comentarios en redes sociales reflejan esta percepción.

CHECK THIS:   Denisse Dresser denuncia amenazas en Twitter tras compartir “meme” burlándose de AMLO y familia

“Igual huele súper mal el metro de la CDMX en temporada de calor, entre sudor, ropa oliendo a mojado y demás olores”; “Inventaron el perfume y no lo usan jajajaja neta no recuerdo la cantidad de veces que casi vomito jajajaja”.; “Mi teoría es alimentación y que los desodorantes en Europa no son tan potentes”; “México a las 6:00 am en el tren huele como a Suavitel, una mezcla de los perfumes de la gente y a tamales jajaja”, fueron algunos de los comentarios en el video viral de más de 1 millón de reproducciones.

Related Articles

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading