AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Mr Beast murió?, ¿es verdad que falleció el ‘youtuber’?

En redes sociales circuló un video que asegura que murió Mr Beast, influencer de 26 años. A continuación, la verdad sobre la supuesta muerte del joven.

¿Es verdad que murió Mr Beast? Esa es la pregunta que se hacen decenas de usuarios luego de que en TikTok -donde es usual que circulen bulos de figuras públicas- se difundiera un video señalando la supuesta muerte de Jimmy Donaldson, ‘youtuber’ estadounidense conocido por ayudar a los demás.

Fue un usuario identificado como ‘Smoke Weed’ quien publicó el metraje que, hasta la hora de publicación de esta nota, ha alcanzado casi 100 mil reproducciones.

CHECK THIS:   Tanggapan AFC atas Aksi Tentara Israel Serbu Laga Final Piala Palestina

“Última hora. Mr Beast acabe de fallecer en los últimos minutos. Se ha confirmado que el famoso y reconocido youtuber no resistió al medicamento que le estaban aplicando tras el paro cardiaco de ayer”, indica falsamente el internauta.

@.smoke.weed5 Mr beast fallece #parati #mrbeast #noticias #usa #foryou #muerte #youtuber #fans ♬ Another Love – Tom Odell

No es verdad que Mr Beast
Contrario al bulo de su muerte, Mr Beast se ha mantenido activo en sus redes sociales, donde incluso ha mostrado los planes que tiene para su próximo video en YouTube.

CHECK THIS:   Muere Carlos Parra, integrante de la agrupación Los Parras y novio de Lilian Griego

Tomando en cuenta lo anterior y que, además, ni familiares ni autoridades han reportado algún incidente trágico relacionado al joven, su fallecimiento es falso.

Cabe resaltar que no es primera vez que en internet se señala que Mr Beast fallece, pues a finales de noviembre de 2023 se indicó falsamente que este había perdido la vida.

CHECK THIS:   El Video pack de Kunno y Naim Darrechi en twitter y reddit

Noticias falsas en América Latina
El portal alemán de estadísticas Statista precisa que Latinoamérica es una de las regiones donde más se dan las fake news (noticias falsas).

Lo anterior, según un artículo de Latinoamérica21, podría representar una amenaza para la democracia de los países debido a que puede “debilitar la credibilidad del proceso electoral”.

Related Articles