Advertisement

Muere Randy Meisner, miembro fundador, bajista y vocalista Los Eagles

Muere Randy Meisner, miembro fundador, bajista y vocalista Los Eagles

Muere Randy Meisner, miembro fundador, bajista y vocalista Los Eagles
QEPD Randy Meisner 77 años Los Eagles están tristes de informar que el miembro fundador, bajista y vocalista, Randy Meisner, falleció anoche (26 de julio) en Los Ángeles a los 77 años, debido a complicaciones de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) .

Randall Herman Meissner fue un músico, cantante, compositor y miembro fundador estadounidense de Eagles. Durante su carrera musical profesional, las principales responsabilidades de Meissner fueron como bajista y corista, miembro de la banda y músico de sesión. Coescribió y cantó el éxito de los Eagles «Take It to the Limit».

Randall Herman Meisner nació en Scottsbluff, Nebraska, hijo de los granjeros Herman (1911-1995) y Emily (de soltera Haun) Meisner (1911-2010), segundo hijo y único varón. Sus cuatro abuelos eran inmigrantes alemanes del Volga. Randy tenía una hermana mayor, Carol, que murió en 2005. Recuerda que su madre solía cantar en la casa. Su abuelo materno, George Haun, era profesor de violín.

La familia Meissner cultiva maíz, frijoles, alfalfa y remolacha azucarera en su finca. El joven Randy se interesó en la guitarra a la edad de diez años después de ver a Elvis Presley en The Ed Sullivan Show. Comenzó a tomar lecciones y a tocar en bandas locales. Cuando Randy estaba en Scottsbluff High School, uno de sus profesores le sugirió que tocara el bajo. «Me encanta el R&B y Motown tiene un gran bajista. Realmente me inspiras.

Leave a Reply