AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Muere Sinéad O’Connor, aclamada cantante de Dublín, murio a los 56 años

Muere Sinéad O’Connor, aclamada cantante de Dublín, murio a los 56 años

Muere Sinéad O’Connor, aclamada cantante de Dublín, murio a los 56 años
La cantante irlandesa Sinead O’Connor ha muerto a los 56 años.

La aclamada artista de Dublín ha lanzado 10 álbumes de estudio y su canción «Nothing Compares 2 U» fue nombrada el sencillo número uno del mundo en los Billboard Music Awards de 1990.

A principios de este año, la Sra. O’Connor recibió el Primer Premio por Álbum Clásico Irlandés en los RTÉ Choice Music Awards.

Follow Our Telegram Channel👇

Hubo una ovación de pie cuando la cantante dedicó el premio «No quiero lo que no obtuve» a «cada miembro de la comunidad de refugiados irlandeses».

CHECK THIS:   El video viral de la Oruga, el video pack intimo filtrado de Soyloruga en twitter

Sinead O’Connor está sola, y así es como le gusta estar. Superó la pandemia en un pequeño pueblo en la cima de una colina en Irlanda, vio asesinos en serie, compró baratijas de cuentos de hadas en línea y cubrió noticias de última hora en los EE. UU. en CNN. En una tarde sombría reciente, con un turbante azul oscuro en la cabeza afeitada y un cigarrillo apretado con fuerza entre las yemas de los dedos, parecía estar encorvada sobre un iPad en un invernadero de cristal. Selló herméticamente su propio pequeño mundo.

CHECK THIS:   Video de speed sin censura twitter filtrado, descuido del influencer que se viralizó en Twitter

«Tengo suerte», dijo, «porque disfruto de mi compañía».

Decorada con colores brillantes y saturados que se destacan sobre el monótono telón de fondo del cielo irlandés, su cabaña tiene la cualidad surrealista de un libro emergente. Las rosas de color chicle se alinean en las ventanas y la diosa hindú Durga extiende sus ocho brazos sobre una manta en un acogedor sofá color cereza. Cuando O’Connor, de 54 años, me mostró el lugar en un iPad durante nuestra entrevista en video, el lugar pareció plegarse: las flores eran falsas, las compró en Amazon.com, y su par de bonitas sillas de terciopelo no estaban diseñadas específicamente para mí. discutir un asunto.

CHECK THIS:   Cuatro detenidos en una operación contra el terrorismo yihadista: llamaban a “derramar sangre para recuperar Al Ándalus”

«Compré sillas incómodas a propósito porque no me gusta que la gente se quede despierta hasta tarde», dice. «Me gustaría estar solo.» Pero ella lo revela con una risita tan traviesa que casi suena como una invitación.

Related Articles

Leave a Reply

Discover more from Naijapopstar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading