AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Mujer le pide matrimonio a su pareja en pleno mercado

¿Usted haría lo mismo? Este es el romántico momento en que la mujer le pide matrimonio a su pareja en pleno mercado.

Con un vestido de gala y un enorme ramo de rosas azules, así fue como una mujer llegó hasta un mercado de El Salvador para pedirle matrimonio a su pareja.

A través de TikTok, @marilin.solorzano4 compartió este sábado el emotivo momento en que decidió tomar el valor para arrodillarse frente a su amado y hacerle la pregunta.

“Tenemos 10 años juntos y tomé la decisión de pedirle matrimonio; él es el amor de mi vida”, fue el mensaje que la joven colocó en el clip, mismo que ha conquistado a más de 300 mil usuarios de la plataforma china.

CHECK THIS:   El video Yesenia pastora Rossy Guzman filtrado en twitter y reddit, pack de fotos

El vendedor de rambutanes, conocidas popularmente como lichas, no pudo evitar llorar y darle el ‘sí, acepto’ a la mujer que ha estado a su lado por más de una década.

Servicios de cremación I Enlaces publicitarios

CHECK THIS:   Muere Francisco Javier Cervantes, miembro del equipo de seguridad de Brincos Dieras

Entre los comentarios, Hugo Reichel le agradeció a su amada por haberle hecho la propuesta: “agradezco a Dios por darme una mujer maravillosa y que vale X10,000,000”.

“Si ella le pidió matrimonio es porque ese hombre vale la pena y mucho más, muchas felicidades”; “él la ama con intensidad que no le quitaba la vista, sí que quedó sorprendido” y “Mis respetos y admiración para ustedes”, son algunos comentarios.

CHECK THIS:   Mujer es captada en ropa interior en una moto en Avenida La Paz - VIDEO

Incluso, hubo quienes se ofrecieron para ayudarle con matrimonio, ya sea como meseras, cocineras, organizadoras y otras como estilistas de la futura novia.

Related Articles