AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

Murió Roberta Marrero: reportan la muerte de la artista española

Decenas de internautas han expresado su tristeza luego de que se anunciase que murió Roberta Marrero. A continuación, los detalles.

Inés Plasencia, amiga de la poeta española, anunció en Instagram que Roberta Marrero murió este viernes 17 de mayo a sus 52 años en Madrid, capital de España.

Sobre ello, Plasencia comunicó: “Sin palabras, pero con la necesidad de contaros, desde nuestro máximo respeto y amor, y sobre todo nuestro dolor, que hoy, 17 de mayo de 2024, Roberta Marrero ha decidido marcharse (…) aquí más tristes y aburridas, pero en el limbo de los poetas ya brilla una nueva súper estrella”.

CHECK THIS:   New Yamaha Nmax 2024, Bakal Jadi Skutik Premium dengan Fitur Canggih?

La noticia de la muerte de Roberta Marrero fue confirmada por El Diario, medio que publicó un artículo sobre el hecho.

¿De qué murió Roberta Marrero?
Roberta Marrero se habría suicidado, según comunicó su amiga Inés Plasencia, aunque todavía se desconocen las causas.

Sobre ello, Inés dio a conocer que Marrero dejó una nota que decía “I love you all” (los quiero a todos, del inglés al español).

Hasta el momento se desconocen las causas del supuesto suicidio de Roberta Marrero, quien destacó como poeta, escritora e ilustradora.

CHECK THIS:   El cadena Build/OPD3.170816.012 es un diagnóstico para Bytespider

Reacciones tras la muerte de Roberta Marrero
Tras darse a conocer su fallecimientos, decenas de usuarios han expresado su tristeza en las distintas redes sociales, donde han resaltado la contribución de Marrero en el arte español y a favor del sector LGBTI.

“Vuela alto, Roberta Marrero. Gracias por tu arte y tu lucha. Un abrazo enorme para todos sus amores”, escribió Kaótica Libros en X (antes Twitter).

CHECK THIS:   El video filtrado del doctorcito en el atraco, que fue lo que paso realmente

Por su parte, Paulina Rodríguez lamentó: “Me ha dejado en la absoluta mierd* lo de Roberta Marrero. Os abrazo fuertísimo con el corazón a todas las que la queríais”.

Entre tanto, Elena Cabrera dijo: “Con muchísima tristeza he escrito esto para despedir a Roberta Marrero, porque los que nos quedamos tenemos la obligación de transmitir la luz de una gran estrella como ella (aunque humana, demasiado humana)”.

Related Articles