AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Nabito murió? Circula la muerte del cómico Jhon Sandoval

En redes sociales ha circulado que el cómico Nabito murió en las últimas horas. Aquí los detalles del bulo de la muerte de John Sandoval.

Cientos de usuarios han buscado en las últimas horas si es verdad que murió Nabito, apodo artístico que recibe el cómico peruano de 37 años, Jhon Sandoval.

Según un artículo de TuNota, lo anterior se debe a que en las plataformas de internet ha circulado la supuesta muerte del hombre, misma que es falsa.

Es así que dicho señalamiento sería solamente un bulo, fenómeno que es usual en artistas, actores, ‘influencers’. periodistas y, en sí, en figuras públicas.

CHECK THIS:   Ayakta duramayan bebek olayı Video Viral twitter

Nabito no murió, es falsa la muerte de Jhon Sandoval
Contrario a la fake news (noticia falsa), el cómico Sandoval se ha mantenido activo en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde ha compartido al menos cuatro historias en el último día.

CHECK THIS:   El siri video perturbador gorebox mexico original video filtrado en twitter, de que se trata el video

En una de estas se aprecia que, aparentemente, el peruano se encuentra bien, mientras que otras son felicitaciones a su progenitora por el Día de la Madre.

¿Quién es Nabito?
Jhon Sandoval es un actor y cómico peruano de 37 años que, en la actualidad, trabaja para América Televisión.

Con respecto a su vida personal, solo se conoce que los padres de Nabito son Roger Sandoval y Ana Luz Arbieto.

CHECK THIS:   El x Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática

De acuerdo a TuNota, el cómico estudió Diseño Gráfico en la universidad, sin embargo, dejó la carrera para incursionar en la comedia, donde tuvo sus primeras apariciones en un circo como reemplazo de Raúl Cconcha Quispe, mejor conocido como ‘Cholo Juan’.

Related Articles