AdvertisementBuy Cheaper DATA Here

¿Natanael Cano murió? Circula en TikTok la muerte del ‘Nata’

En TikTok circuló un video señalando que murió Natanael Cano, cantante mexicano de 23 años. Aquí te contamos la verdad de la supuesta muerte del Nata.

Decenas de usuarios han consultado en las últimas horas si es verdad que murió Natanael Cano, artista mexicano que se consolidó como una de las figuras de los ‘corridos tumbados’, un subgénero de la música regional mexicana.

Lo anterior se debe a una grabación que se difundió en TikTok, donde un usuario aseguró que el joven cantante murió por un supuesto paro cardiaco, aunque tal señalamiento es falso.

“Última hora. Natanael Cano acaba de tener un paro cardiaco mientras salía de paseo con su grupo de amigos; el cantante acaba de ser trasladado a un hospital, pero lamentablemente no resistió”, se lee en el metraje.

CHECK THIS:   A teacher hid all the babies and prevented the killer from the nursery in Brazil from killing them

Además de lo mencionado, el cibernauta que se dedica a difundir bulos en la plataforma china también añadió una fotografía, aparentemente editada, del funeral de Natanael Cano.

No es verdad que Natanael Cano murió, es falso que falleció
Contrario a los rumores, ‘el Nata’ se ha mantenido activo en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde compartió su última historia y publicación hace poco más de 10 horas.

CHECK THIS:   Maddie Lethbridge filtró un video pack privado que era tendencia en Twitter y Telegram

En dicha publicación se puede apreciar que, aparentemente, el artista mexicano se encuentra bien de salud y sin muestras de haber sufrido algún percance perjudicial.

Tomando en cuenta lo anterior y que ni familiares ni autoridades han comunicado algo similar, la muerte de Natanael Cano es falsa.

CHECK THIS:   Addio al reso gratuito anche in Italia? I segnali sulle nuove regole dei colossi dell’e-commerce: cosa sta cambiando

Fake news en América Latina
El portal alemán de estadísticas Statista indica que Latinoamérica es una de las regiones donde más se dan las fake news (noticias falsas).

Lo anterior podría significar una amenaza para la democracia de los países debido a que puede “debilitar la credibilidad del proceso electoral”, según un artículo de Latinoamérica21.

Related Articles